Bucks intentó cambiar por Dennis Schroder antes de que los Lakers lo consiguieran

Si bien han surgido informes de que el escolta del Oklahoma City Thunder, Dennis Schroder, se mudó a Los Angeles Lakers, parece que hubo otro escenario de intercambio entre bastidores. Según Kevin O’Connor de The Ringer, los Milwaukee Bucks buscaban la apuesta de Schroder, pero las conversaciones finalmente fracasaron.

Adrian Wojnarowski de ESPN informó el domingo que los Lakers y Thunder habían entrado en conversaciones serias centradas en Schroder, con un acuerdo que probablemente se finalice el lunes cuando los equipos puedan comenzar a negociar oficialmente. Tal como está, los Lakers enviarán a Danny Green y la selección número 28 en el draft de este año.

Se pensaba en gran medida que Green sería trasladado en la temporada baja. Está en los libros por $ 15 millones la próxima temporada, y no brindó gran parte de la puntería de tres puntos que los Lakers codiciaban en 2019 cuando participaron con todo en el sorteo de Green. Después de realizar algunas actuaciones decepcionantes, principalmente durante las Finales de la NBA, muchos espectadores asumieron que Green sería despedido, pero su precio hizo que esa idea fuera un poco más desafiante.

El Thunder probablemente decidió apretar el gatillo para trasladar a Schroder dando su inminente condición de agente libre en la temporada baja de 2021. El nativo de Alemania definitivamente tendrá un contrato pesado, que los Lakers tendrán que analizar a medida que avance el tiempo. Por ahora, obtienen un creador de tiros que puede generar jugadas para todo el equipo.

Mientras tanto, los Bucks se han vuelto a ponchar a otra pieza potencial que podría mantener a Giannis Antetokounmpo en el redil. Los Lakers se mudaron. Los Bucks continuarán tratando de cambiar el contrato de Eric Bledsoe, aunque ha demostrado ser difícil hasta ahora.

Share This Post

Post Comment