Informe: James Harden rechazó una extensión de 2 años y $ 103 millones de los Rockets

James Harden rechazó una extensión de dos años y $ 103 millones de los Houston Rockets[Camisetas nba Houston Rockets], según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Harden quiere ser cambiado a los Brooklyn Nets para poder jugar con sus amigos, el dos veces Jugador Más Valioso de las Finales Kevin Durant y el armador All-Star Kyrie Irving.

Después de rechazar la oportunidad de convertirse en el primer jugador de $ 50 millones al año en la historia de la liga, el escolta de los Houston Rockets, el escolta de la NBA, James Harden, le dejó en claro a los propietarios que está singularmente enfocado en un canje a los Brooklyn Nets, dijeron fuentes a ESPN.

A medida que las conversaciones de Harden con las estrellas de los Nets, Kevin Durant y Kyrie Irving, se intensificaron en las últimas semanas en la costa oeste, las fuentes dicen que los Rockets hicieron un llamado para que firmara la extensión máxima permitida: dos años y $ 103 millones además de los tres años restantes. , $ 133 millones en su acuerdo actual.

Harden nunca llegó a las Finales de la NBA durante su carrera con los Rockets. Ha llegado a las Finales de la Conferencia Oeste dos veces, perdiendo ante los Golden State Warriors en ambas ocasiones.

En 2019-20, Harden promedió 34,3 puntos, 6,6 rebotes y 7,5 asistencias por partido para los Rockets. Lanzó 44.4 por ciento desde el campo, 35.5 por ciento desde más allá del arco y 86.5 por ciento desde la línea de tiros libres.

Harden ha liderado la NBA en anotaciones en las últimas dos temporadas. También fue MVP en 2018.Camisetas nba replicas por mayor

Si los Nets adquieren a Harden, tendrían un letal Big Three de Durant, Irving y Harden, tres de los mejores anotadores y creadores de juego en la historia de la NBA. Va a ser fascinante ver si los Rockets cambian a Harden a los Nets, quienes serán entrenados por el dos veces MVP Steve Nash la próxima temporada.

Desde que ingresó a la NBA, Harden ha compilado promedios de 25.2 puntos, 5.3 rebotes y 6.3 asistencias con Oklahoma City Thunder y Rockets.

Share This Post

Post Comment