Tristan Thompson se despide de los Cavs y comparte el nivel de emoción por unirse a los Celtics

Tristan Thompson está emocionado de unirse a los Boston Celtics, pero antes de comenzar su próximo capítulo de la NBA, Double T se despidió de los Cleveland Cavaliers.

En una publicación extensa de IG, Thompson escribió un mensaje sincero para los fanáticos de los Cavs y la ciudad de Cleveland. El ex campeón también compartió su nivel de emoción al unirse a los Celtics, una de las franquicias con más historia en la historia de la NBA.

 

在 Instagram 查看这篇帖子

 

Tristan Thompson (@realtristan13) 分享的帖子

Ese equipo campeón de 2016 nunca será olvidado por los fanáticos de los Cavs. Tristan Thompson y el resto de sus compañeros de equipo de Cleveland se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NBA en borrar un déficit de la serie 3-1 en las Finales. Los Cavs derrotaron a los Golden State Warriors en siete juegos épicos.

Thompson, uno de los mejores reboteadores de la NBA, termina su carrera en los Cavs con promedios de 9.4 puntos y 8.7 rebotes. Se une a un equipo de los Celtics que llegó hasta las Finales de la Conferencia Este de 2020 en Walt Disney World en la burbuja de la NBA. Boston perdió ante el Heat en seis partidos, pero el futuro del club es brillante con Jayson Tatum, Jaylen Brown y Kemba Walker liderando el camino.

Los Celtics necesitaban un centro titular después de cambiar a Enes Kanter a los Portland Trail Blazers y perder a Al Horford ante los Philadelphia 76ers en el verano de 2019. Thompson anotó 12.0 puntos y 10.1 rebotes por partido para los Cavs en 2019-20. Esa es la producción que Boston espera obtener de su puesto de gran titular en 2020-21.

Share This Post

Post Comment