Detroit Pistons vs. Washington Wizards

Los Washington Wizards derrotaron a los Detroit Pistons 133-119, terminando una racha de 4 derrotas consecutivas. Los dos núcleos de los Pistons están marginados, y aunque Rose ha aportado 22 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, está solo. Beal golpeó 35 puntos y 10 asistencias. Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

Cuatro cuartos (Wizards first): 43-31, 24-30, 29-30, 37-28.

Washington Wizards: Bonga 9 puntos y 6 rebotes, Hachimura 7 puntos y 2 rebotes, Mahinmi 9 puntos y 8 rebotes, Beal 35 puntos y 10 asistencias, Thomas 23 puntos y 6 asistencias, Bertans 17 puntos y 4 rebotes, Troy 10 puntos y 6 rebotes, Irán Smeer tuvo 10 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y Schofield 9 puntos. Camiseta Washington Wizards.

Camiseta Detroit Pistons
Camiseta Detroit Pistons

Detroit Pistons: Snell 10 puntos y 3 asistencias, Morris 22 puntos y 5 rebotes, Wanamaker 4 puntos y 4 rebotes, Kennard 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Brown 20 puntos y 6 rebotes, Galloway 8 puntos y Rose 22 puntos 6 Rebote 8 asistencias, Wood 12 puntos y 6 rebotes, Mykhailiuk 7 puntos.Camiseta Detroit Pistons.

Drummond of the Pistons no jugará debido a las alergias oculares, mientras que otro núcleo Griffin también está ausente debido a un dolor en la rodilla izquierda. Después de la apertura, los Pistons aprovecharon la ventaja de local para liderar 9-6, de los cuales Morris contribuyó con 7 puntos. Thomas Jr. [Camiseta Washington Wizards] hizo una banca, Mahinmi se sumergió y Beal hizo un triple 3. Los Wizards desde entonces han abierto una actuación mágica que disparó un 80% en este trimestre. Después de que los dos equipos llegaron a 17 empates, los Wizards hicieron una ola de ataque de 14-4 para ampliar la diferencia a 10 puntos, y Beal anotó 15 puntos en un solo cuarto. En el primer cuarto, los Wizards lideraron 12 puntos con 43-31.

Camiseta Detroit Pistons tienda online

En el segundo cuarto, Matthews jugó 3 + 1 contra Rose, y los Wizards ampliaron la diferencia de puntos a 16 puntos. Rose hizo dos tiros libres, Mykhailiuk anotó tres puntos y los Pistons hicieron un pequeño clímax de 8-3. El porcentaje de tiros de los Wizards cayó en este trimestre, y solo anotaron 1 punto en 3 minutos. Con Galloway lanzando dos triples y 3 puntos, una persona anotó 8 puntos seguidos. Dentro, y los Wizards dentro de la línea Hachimura terminó debido a una lesión. Al medio tiempo, los Pistons estaban a solo 6 puntos de 61-67, pero los Wizards dispararon un 56% desde el campo, un 54% desde la línea de 3 puntos y un 91% desde la línea de tiros libres. Camiseta Detroit Pistons tienda online.

En el tercer cuarto, el Hachimura de los Wizards se retiró oficialmente del juego debido a una tensión en la ingle. Kennard, Snell y Brown alcanzaron tres puntos consecutivos, los Pistons una vez redujeron la diferencia a cuatro puntos. Aunque los Wizards también se basaron en una ola de lluvia de tres puntos para detener el sangrado a tiempo, Rose, que salió de la banca, anotó cinco puntos seguidos, y los Pistons persiguieron el marcador a 91-96 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, Rose tuvo dos sencillos individuales. También ayudó a Wood con una bandeja. Anotó más de 20 puntos y ayudó a los Pistons a mantener la diferencia de puntos en 5 puntos. Después del tiempo de espera, Schofield y Thomas alcanzaron 3 puntos, Beal conectó singles y su puntaje superó los 30 puntos. Con 6 minutos para el final, Morris derribó a Bertans, y Bertans se levantó y corrió hacia la teoría. Las dos partes casi chocaron. Al final, el juego fuera de casa de los Washington Wizards derrotó a los Detroit Pistons 133-119, terminando una racha de 4 derrotas consecutivas.

Share This Post

Post Comment