Tristan Thompson, el legado de ganar y el final de un período de caballería

En la tarde del 24 de junio de 2011, el diligente centro de la Universidad de Texas, Tristan Thompson, abordó el autobús de enlace primero y eligió una posición junto a la ventana. El autobús llevará a los novatos al Prudential Center, la sede del draft de Nueva Jersey, y pasará por los bulliciosos puntos de referencia de Nueva York, incluido Times Square. A los ojos de estos jóvenes, sin duda simboliza un buen presagio para hacer una fortuna en el palacio profesional. . Unos minutos después, el escolta de la Universidad de Duke, Kyrie Irving, se subió al auto y vio a Thompson, quien solía pelear en la escuela secundaria, el futuro campeón sonrió y se sentó junto al grandullón.

Hasta que los Cavaliers eligieron a Irving, el equipo uniforme todavía estaba discutiendo la cuarta elección. Mucha gente quería al pívot europeo regular Jonas Valanciunas, pero no pudo conseguir un contrato de rescisión con el equipo local. El director Chris Grant se siente profundamente atraído por la personalidad siempre sonriente y agradable de Thompson, y cree en su actitud e impulso en la formación. Un mes después del draft, los reporteros del equipo Jason Lloyd y Grant conversaron al margen. Cuando se le preguntó sobre el pick No. 4 cuestionado, Grant explicó: «No se puede disparar a un pick tan temprano. Es posible que Thompson no se convierta en una superestrella, pero hará todo lo posible para sobrevivir en la liga durante mucho tiempo. «. En ese momento, el entrenador en jefe Byron Scott le dio a cada jugador una pequeña tarjeta antes del inicio de la temporada para recordarles sus tareas. La tarjeta de Thompson decía «Pantalla de bloqueo único, rebote, defensa de comando, mantener la moral alta».

En la profecía de Grant, todos los juegos de 2012 a 2017, los fanáticos de los Cavaliers pueden ver la camiseta número 13 corriendo en la cancha. El equipo se reconstruyó y compitió por el campeonato, el campeonato se desintegró, Irving dejó el equipo, Dion Waiters dejó el equipo y LeBron, que cumplió la promesa de ganar, también se fue a Cisjordania. Thompson dejó un récord de 447 juegos consecutivos, el más alto en la historia del equipo, ocupando el tercer lugar en rebotes, el sexto en infracciones bloqueadas y el octavo en minutos totales jugados.

Aquellos que entienden que los Cavaliers son un equipo con un estilo de toma de decisiones demasiado sangriento y una administración inestable sabrán lo difícil que es para Thompson llegar. Bajo la dirección del entrenador Mike Brown, las habilidades defensivas y de rebote de Thompson alcanzaron rápidamente los estándares profesionales. Es una pena que los efectos químicos del equipo y los fichajes de agentes libres hayan cometido errores con frecuencia en los años transcurridos desde que LeBron estuvo lejos. Desafortunadamente, incluso el director Grant fue derribado en la primera ronda del draft de 2013. Las habilidades ofensivas toscas y simples le dieron a Thompson el infame título de «El bote cubierto de la liga» en los primeros años de su carrera. Después de un largo período de corrección, Thompson sabe cómo encontrar un equilibrio entre agarrar rebotes y participar en la ofensiva, y el número de juegos doble-doble también ha aumentado.

Después de regresar a los Cavaliers, LeBron pronto descubrió que sus compañeros de equipo carecían de «los hábitos necesarios para ganar». Quería integrar a Irving, Waiters y Thompson en su propio sistema para corregir sus hábitos ofensivos y defensivos. Sin embargo, los dos guardias se mostraron un poco fríos con los estrictos requisitos de LeBron. Solo Thompson siguió el consejo de LeBron y le enseñó cómo hacer el entrenamiento más efectivo, mantener su condición física durante temporadas largas e intensas, y lo más importante. Liderazgo del salón.

En el tercer juego de las Semifinales de la Conferencia Este de 2015, Derrick Rose anotó un triple directamente frente a Thompson después de cambiar de defensa. Los compañeros de equipo no pudieron encontrar a Thompson en el salón después del juego, finalmente Mike Miller y James Jones lo encontraron en la ducha, molesto y llorando en secreto. «Esta es la personalidad de Tristan», dijo Miller. «Sin esos jugadores, el equipo no puede ganar el campeonato». En la NBA moderna con pick-and-rolls y pelotas pequeñas, la capacidad de Thompson para marcar a los guardias de los oponentes uno a uno es lo mejor de los Cavaliers, nada menos que «Big 3».

En el verano de 2018, LeBron se mudó a los Lakers. Alrededor de sus asistentes, dejaron el equipo a través de varios canales. El entrenador en jefe interino Larry Drew fue el primero en notar el cambio de mentalidad de Thompson en la era posterior a LeBron. «Creo que Tristan podría mirarse en el espejo y decir:» Yo siempre he estado en los Cavaliers, he ganado el campeonato, quizás el que coge el toro por los cuernos soy yo ”. Con un sistema de ataque caótico, Thompson obtiene más libertad ofensiva, promediando 12 puntos y 4 rebotes ofensivos para establecer un récord personal. En las últimas dos temporadas, las asistencias de pantalla (asistencias de pantalla) de 5.3 veces y 4.6 veces son casi las mismas que las de LeBron. Incluso trató de salvar la defensa rota lo más posible como un niño que bloquea el agujero en la presa con los dedos. Fuera de la cancha, alentó a Collin Sexton y Darius Garland, quienes se sintieron frustrados por la reconstrucción del equipo y, al mismo tiempo, no se involucraron en las múltiples tormentas hermosas de los Cavaliers.

Thompson dijo: «Creo que esto se debe a que he invertido mucho tiempo en el juego y he estado con LeBron. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Estudio mucho como una esponja. Aprendo sus habilidades, Luego se transmiten sus métodos. Este es el propósito de la liga profesional. Aprendemos de los veteranos, se los transmitimos a los jóvenes, esperamos a que se conviertan en veteranos y luego se los transmitimos a futuros jugadores «.

Thompson no es perfecto. Después de ganar el campeonato, el contrato galardonado lo ha hecho criticado de todos los ámbitos de la vida durante mucho tiempo. Su interacción con la celebridad social Khloe Kardashian afectó el rendimiento del estadio. Durante un tiempo, incluso LeBron estaba muy enojado. Sin embargo, para un jugador de rol de gran calidad, pocas personas lo hacen mejor que él. A principios de este año, Thompson mencionó un poco de voz de pájaro viejo. «Al entrar en la novena temporada de mi carrera, nunca pensé que podría alcanzar este nivel de éxito, así que ahora disfruto el día en que puedo jugar todos los días. Conozco a muchas personas sobresalientes y me convierto en Un miembro de la ciudad y del equipo que ha pasado por tantos años difíciles, y pudo terminar con la sequía del campeonato de 52 años, esta experiencia será intercambiada por mí por el mundo y no estaré de acuerdo «. Su partida eliminó por completo las secuelas del campeonato de huracanes 2014-18 de los Cavaliers.

Share This Post

Post Comment