Stephen Curry encabeza la lista de los 10 mejores tiradores en NBA 2k, la estrella de los Wizards se siente rechazada

Stephen Curry encabeza la lista de los 10 mejores tiradores en NBA 2k, la estrella de los Wizards se siente rechazada

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, encabeza la lista de los 10 mejores tiradores de la última versión de la franquicia NBA 2K, lo que provocó el desacuerdo de algunos tiradores que quedaron fuera de la cuenta.

https://twitter.com/DBertans_42/status/1335590638314721280

El alero de los Washington Wizards, Davis Bertans, estuvo entre esos jugadores que fueron desairados y procedieron a lanzar un golpe en Twitter, insinuando que debería haber recibido una calificación de tres puntos más alta en el juego.

Bertans ha estado haciendo ruido en la liga desde sus días con los San Antonio Spurs de 2016 a 2019. A pesar de sus tiros calientes desde más allá del arco, el nacional letón aún volaba bajo el radar y sus defensores a menudo lo pasaban por alto en la cancha.

Luego encontró su camino hacia un nuevo equipo antes de la temporada 2019-2020 de la NBA cuando estuvo involucrado en un intercambio de tres equipos y finalmente aterrizó en los Wizards. Bertans jugó un papel más importante y registró los mejores números de su carrera con 15.4 puntos, 4.5 rebotes y 1.7 asistencias durante los 29.3 minutos jugados desde la banca para el equipo.

Según NBC Sports, el tirador de cuarto año generó 42.4 por ciento desde más allá del arco la temporada pasada, empatado con el swingman de los Brooklyn Nets, Joe Harris, en el sexto mejor porcentaje de toda la liga.

El jugador de 28 años también pertenecía a un grupo especial, ya que fue solo uno de los ocho jugadores que drenaron al menos 200 tiros del país de tres puntos la temporada pasada.

Su producción y contribución, especialmente en el departamento de anotación a través de su eficiente tiro de tres puntos, llamó la atención de la oficina central de los Wizards, quien lo recompensó por firmar una nueva extensión de cinco años y $ 80 millones durante la temporada baja.

Después del desaire de NBA 2K, Davis Bertans ingresará a la próxima temporada con un chip en el hombro, ya que apunta a demostrar que su nombre realmente pertenece a la conversación de los mejores tiradores de la liga.

Share This Post

Post Comment