24 minutos solo 21 + 4, vale la pena esperar a Wall

El 14 de diciembre, hora de Beijing, los Rockets tuvieron otro partido fuera de casa contra los Bulls. La estrella de los Houston Rockets[Camisetas nba Houston Rockets], John Wall, debutó a los 24 minutos y 29 segundos de esta campaña, y anotó 21 puntos y 4 asistencias en 7 de 17 juegos.

En su debut de los Rockets con los Bulls, Wall aportó 13 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias en menos de 20 minutos. Gracias a su excelente actuación, los Rockets finalmente capturaron fácilmente a Windy City y comenzaron con una victoria. El viaje por el campeonato de la temporada 20-21.

Aunque fue solo un partido de calentamiento, Wall todavía jugó bastante duro, porque no había jugado un juego durante casi dos años antes, y aún mantuvo una combinación perfecta cuando se enfrentó al mismo oponente nuevamente un día después. Hambre, acertó dos triples seguidos, y luego abrió el paso a una oportunidad de contraataque. Incluso mostró sus habilidades especiales. La velocidad del avance de la luz dejó invictos a sus oponentes.

Además de jugar bien, Wall no se olvidó de conectar a sus compañeros, cuando dribló la atención del oponente estaba puesta en él, también aprovechó la oportunidad para crear triples para sus compañeros. En el primer cuarto del partido, Wall anotó fácilmente 11 puntos y 2 asistencias, por lo que es imposible ver que se trata de un jugador que lleva dos años fuera del campo.

Sin embargo, después de todo, la pretemporada no se trata de rendimiento.Por consideraciones de cautela, el entrenador de los Rockets, Silas, no usó a Wall de acuerdo con el estándar de la temporada regular de hoy, pero en el tiempo limitado, Wall ya nos ha mostrado entre sus movimientos. Por su actitud y determinación, el último ataque de la primera mitad, primero usó su velocidad para deshacerse de LaVine, y luego vio que el flaco Markanen se defendía frente a él. El elegante proyectil 2 + 1 terminó. En su apogeo, Wall era una combinación perfecta de fuerza y ​​velocidad, aunque su poder explosivo se vio afectado por una lesión grave, aún podría mantenerse estable cuando surgen oportunidades.Camisetas nba replicas por mayor

Después de cambiar de bando para volver a pelear, la ofensiva de Wall no disminuyó. Los Bulls no pudieron detener su avance, por lo que tuvo que pagar faltas una y otra vez. Con Wall en la cancha, los Rockets parecían tener una columna vertebral. Todos en la cancha podían cumplir con sus deberes, pero carecían. Con él, la ofensiva de los Rockets se convirtió inmediatamente en una tregua de Wall en el último cuarto, los Rockets solo anotaron 12 puntos aquí. A juzgar por el desempeño de los dos primeros juegos, Wall ha estado en la cancha como dijo. Se puede retractar libremente, y esta actuación también nos hace esperar su cooperación con Harden en la nueva temporada.

Share This Post

Post Comment