Kyle Kuzma brilla en el comienzo de Anthony Davis con 20 puntos para los Lakers en la primera mitad

El alero de Los Angeles Lakers, Kyle Kuzma, está haciendo que su primera apertura de la temporada cuente, ya que estalló en la primera mitad de su juego del domingo por la noche contra los Minnesota Timberwolves.

Kuz consiguió el visto bueno inicial después de que Anthony Davis sufriera una contusión en la pantorrilla y se quedara fuera de su tercer juego de la temporada. El jugador de 25 años fue un hombre poseído en los primeros 24 minutos de juego después de que explotó para 20 puntos en 8 de 11 tiros, 4 de 6 de profundidad, tres rebotes, tres asistencias y dos bloqueos en 17 aperturas. minutos.

Echa un vistazo a Kyle haciendo todo «KuzControl» en la primera mitad contra los Wolves (vía Twitter de los Lakers):

https://twitter.com/Lakers/status/1343399264022458369

Kyle Kuzma estuvo bien desde el principio y claramente estaba ansioso por causar sensación como titular por primera vez para Frank Vogel esta temporada.

En la primera mitad del juego contra los Wolves, Kuzma ya pudo anotar su máximo de la temporada en puntos y triples.

Con los Lakers manejando la carga y los minutos de Davis a lo largo de esta temporada acortada, espere que Kuzma se deslice en la alineación titular de vez en cuando. Con suerte, para los campeones defensores, se calienta así cada vez.

El alero de los Lakers de cuarto año ha sido uno de los mayores interrogantes para los Púrpura y Oro de cara a la nueva temporada. Hubo mucha sombra sobre él y la oficina principal después de que firmaron a Kuzma con un contrato de tres años por valor de $ 40 millones. Ahora, Kuz busca silenciar a todos los que dudan y dejar que su juego hable.

Share This Post

Post Comment