Atlanta Hawks vs. Utah Jazz

Los Atlanta Hawks se enfrentan a los Utah Jazz. En este juego, los puntajes de los dos equipos se han mantenido cerca el uno del otro. En el cuarto trimestre, los dos equipos aún son difíciles de resolver. Al final, el Jazz venció a los Hawks por 111-106 de distancia.

Camisetas_nba_baratas
Atlanta Hawks vs. Utah Jazz

Atlanta Hawks: Trae Young 30 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias, 14 puntos rojizos, Huerter 17 puntos, Parker 23 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Camiseta Atlanta Hawks tienda online.
Utah Jazz: Mitchell 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Bogdanovic 19 puntos y 9 rebotes, Gobert 20 puntos y 13 rebotes, Ingles 14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Después de que comenzó el juego, Bogdanovic usó la bandeja de avance para obtener el primer punto del Jazz en el juego y causó una falta de Hawks. Más tarde, Mitchell anotó puntos con Ingles para ayudar al líder de Jazz. Trae Young [Camiseta Atlanta Hawk] luego tuvo éxito en el tiro, ayudando a Hawks a rastrear los puntos. Posteriormente, Reddish anotó consecutivamente para ayudar a Hawks a liderar el puntaje. Después de eso, Mitchell lideró al Jazz en la búsqueda de puntos, pero Hawks mantuvo el liderazgo. En el medio de esta sección, el Jazz empató el marcador, y luego Parker anotó consecutivamente para ayudar a Hawks a estabilizar la situación. Después de eso, el Jazz luchó para ponerse al día con el marcador, y los dos equipos intercambiaron ventaja consecutiva. Al final de esta sección, Parker anotó puntos en sucesión, ayudando a Hawks a tomar la delantera nuevamente. Al final de esta sección, Hawks 30-28 lideró temporalmente al Jazz.

Después del comienzo del segundo cuarto, Trae Young anotó consecutivamente para ayudar a Hawks a liderar por 7 puntos. Después de eso, el Jazz luchó para perseguir los puntos, pero Hawks también mantuvo una alta tasa de éxito ofensivo y respondió repetidamente. La diferencia entre los dos equipos se mantuvo en aproximadamente 7 puntos. En la segunda mitad de esta sección, Trae Young tuvo éxito en la ofensiva. Después de que la colocación de Lane tuvo éxito, Hawks amplió la diferencia de puntos a dos dígitos. Posteriormente, Bogdanovic tomó un triple para ayudar al Jazz a detener el sangrado. Después de eso, el Jazz hizo un pequeño clímax: Mitchell e Inglés anotaron consecutivamente para ayudar al Jazz a reducir la diferencia a 2 puntos. Rojizo luego hizo un puente para ayudar a Hawks a detener el sangrado. Al final de esta sección, Hawks 56-52 lideró temporalmente el Jazz.Camiseta Atlanta Hawks tienda.

Después del comienzo del tercer cuarto, Gobert se estrelló para ayudar al Jazz a mantenerse al día. Rojizo luego golpeó un triple para ayudar a Hawks a aumentar sus puntos. Después de eso, el Jazz anotó consecutivamente, y Gobert golpeó para ayudar al Jazz a superar el marcador. Después de eso, los dos equipos se metieron en un tira y afloja y los puntajes se tambalearon. Posteriormente, Mitchell y Bogdanovic anotaron puntos continuamente para ayudar al Jazz a obtener una ventaja de 5 puntos. Huerter y Ryan respondieron sucesivamente para ayudar a Hawks a empatar el marcador. Después de eso, los dos equipos continuaron su tira y afloja, los puntajes siempre fueron ajustados y los dos equipos también intercambiaron posiciones de liderazgo muchas veces. Al final de esta sección, Hawks 84-83 lideró temporalmente el Jazz.Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

Camiseta Atlanta Hawks
Atlanta Hawks vs. Utah Jazz – Camiseta Atlanta Hawks –  camisetasnbabaratas.net

Después del comienzo del último cuarto, Trae Young y Mitchell comenzaron una batalla contra Tracy Young, quien trató de anotar 5 puntos seguidos, ayudando a Hawks a obtener una ventaja de 6 puntos y deteniendo directamente al Jazz. Después de regresar del tiempo de espera, Mitchell golpeó un triple para ayudar a la persecución de Jazz. Posteriormente, Ingles golpeó un triple para ayudar al Jazz a empatar el puntaje. Después de eso, los dos equipos estuvieron nuevamente en un tira y afloja, y los puntajes siempre fueron ajustados. Al final del cuarto, Mitchell tuvo éxito en la ofensiva, ayudando al Jazz a liderar 6 puntos. Huerter luego anotó puntos para ayudar a Hawks a ponerse al día. En el último momento, los dos equipos estaban a solo 5 puntos de distancia. Después de eso, Hawks no pudo hacer un ataque. Al final, el Jazz derrotó a Hawks por 111-106 de distancia.

Share This Post

Post Comment