LeBron James revela su objetivo final para los Lakers en busca del título

Partiendo de su histórica carrera por el título el año pasado, LeBron James y Los Angeles Lakers quieren dejar su marca como el mejor equipo defensivo de la liga. Poco después de que los Lakers usaran su tipo de defensa sofocante para hacer retroceder a los Houston Rockets, 120-102 el domingo, LeBron habló sobre el mayor gol de Los Ángeles en la defensa del título. ¿La respuesta? Defensa literal.

“Nuestro objetivo es ser un equipo defensivo número uno en la liga. Se necesitará nuestra sesión de filmación, se necesitarán nuestras prácticas de tiro, se necesitará la práctica de lo que hacemos en la cancha y en los juegos para continuar trabajando en esos hábitos «.

Aquí está el clip completo, según Ryan Ward de Lakers Daily.

Además, The King mencionó los desafíos de estar más sincronizados a la defensiva, considerando que dieron la bienvenida a cinco nuevos muchachos a la rotación esta temporada. Montrezl Harell, Dennis Schroder, Marc Gasol y Wesley Matthews se agregaron en la temporada baja, mientras que Talen Horton-Tucker ahora ha obtenido minutos más significativos.

Si bien los Purple y Gold fueron elogiados por su botín de temporada baja, hubo algunas preocupaciones sobre si aún pueden ser un monstruo defensivo después de perder a los protectores de aro Dwight Howard y JaVale McGee. Harrell y Gasol son grandes defensores por derecho propio, pero no son tan atléticos como sus predecesores.

Pero a juzgar por la clínica defensiva que los Lakers han hecho durante los últimos dos partidos, parece que les está yendo bien en ese aspecto. LeBron James sigue siendo una maravilla de ver en ambos extremos, mientras que Anthony Davis todavía da problemas a los oponentes con su longitud y atletismo.

Share This Post

Post Comment