El novato de los Hornets, LaMelo Ball, marca la diferencia fuera de la cancha y dona 500 mantas a las personas sin hogar

LaMelo Ball está defendiendo el premio al Novato del Año en la cancha y también tiene un impacto fuera de la cancha en Buzz City. El novato de los Charlotte Hornets donó 500 mantas al Ejército de Salvación para ayudar a las personas sin hogar a mantenerse calientes, un gesto que fue apreciado por el personal que trabaja en las instalaciones en Charlotte.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1357097036198207488

Seleccionado tercero en el draft de la NBA de 2020, LaMelo Ball ha estado publicando algunos números impresionantes para los Hornets. El joven base ha promediado 12,2 puntos, 5,9 rebotes y 6,1 asistencias en los 21 partidos que ha disputado esta temporada.

La presencia de Melo ha ayudado a los Hornets a competir en una Conferencia Este competitiva, ya que actualmente se encuentran en el séptimo lugar con un récord de 10-11. El equipo busca ganar un lugar en los playoffs por primera vez desde 2016, donde perdió en la primera ronda.

Los Hornets tienen grandes esperanzas en Ball, ya que sus habilidades estelares de tiro y pase han tomado a la NBA por sorpresa. Ball entró en la alineación titular del equipo por primera vez esta temporada contra el Miami Heat, contribuyendo con 14 puntos y siete asistencias en la victoria 129-121 desde atrás.

A medida que Ball continúa creciendo como jugador de baloncesto, LeBron James, Kevin Durant y Stephen Curry lo ayudarán a ver que hay más en el baloncesto que ganar. Ball dio un paso en la dirección correcta con su generosa donación al Ejército de Salvación, y ciertamente continuará aprendiendo cómo su plataforma apoya a los necesitados.

Share This Post

Post Comment