Andrew Bogut revela cómo Jordan Bell arrojó a Klay Thompson debajo del autobús en la «broma» de la tarjeta de crédito del hotel

¿Recuerda el incidente de Jordan Bell en 2019 cuando fue suspendido por cargar artículos en la tarjeta de crédito del entrenador asistente Mike Brown? Bueno, el ex centro de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors], Andrew Bogut, tiene la primicia.

Bogut reveló en una visita reciente a «Tolbert, Krueger & Brooks» de KNBR (a través de NBC Sports) que el incidente fue bastante más complicado de lo que parecía. Dijo que todo el fiasco involucró incluso una revisión de imágenes de CCTV y Bell tratando de hacerla pasar por una broma.

“Se puso mal hombre. Entonces obtuvieron imágenes de CCTV porque Mike dijo: «No voy a pagar por esto, no hay ninguna posibilidad en el infierno». Entonces obtienen las imágenes de CCTV, y ves a Jordan Bell entrando allí. Y Jordan Bell dice ‘No, no fui yo’, y ellos dicen ‘Te tenemos en cámara’ y él dice ‘Oh, sí lo fue, pero solo estaba jugando una broma’ «.

Bogut, quien ganó un campeonato con los Warriors, agregó a Klay Thompson

“Entonces él (Bell) lanza (Klay Thompson) debajo del autobús, ‘Sí, esta es una broma que hacemos muchos de nosotros, como Klay siempre me lo hacía a mí, siempre firmando su Internet y sus películas entre habitaciones en mis habitaciones . Así que pensé que era algo que hicimos en el equipo ‘. Entonces Klay está sentado allí como’ Amigo, qué diablos, no tengo nada que ver con esto ‘».

¿Por qué parece que Bogut siempre tiene las mejores historias que salen del campo de los Warriors? Si terminan haciendo un documental sobre las carreras históricas del campeonato del equipo, el grandote retirado podría hacer un caso de producir todo.

Casualmente, esa fue la última temporada de Bell con los Warriors cuando firmó con los Minnesota Timberwolves el año siguiente. Ahora ha firmado con los Erie BayHawks en la G League.Camisetas nba replicas por mayor

Share This Post

Post Comment