La estrella de los Blazers Damian Lillard obtiene el voto de MVP de una persona sorprendente

Con los Portland Trail Blazers listos para enfrentarse a los Phoenix Suns el lunes por la noche, la superestrella de los Blazers Damian Lillard acaba de recibir el visto bueno de MVP de nada menos que el entrenador en jefe de Phoenix, Monty Williams.

Williams elogió a Lillard, al mismo tiempo que explicó por qué cree que el base de Portland está jugando a un nivel de MVP en este momento (h / t Gerald Bourguet de FanSided):

Con el tipo de números que está poniendo Lillard, es difícil ir en contra de lo que el entrenador Williams está argumentando aquí. Incluso los fanáticos de los Suns probablemente estarían de acuerdo en que Dame está jugando un baloncesto de calibre MVP en este momento, algo que esperan contener cuando los Suns reciban a los Blazers el lunes.

Por otra parte, hay otro tipo en Phoenix que ha tenido algunas actuaciones notables últimamente. Chris Paul, quien se unió a los Suns en la temporada baja como parte de un acuerdo comercial con el Oklahoma City Thunder, ha sido nada menos que sobresaliente para su nuevo equipo en lo que va de temporada. El veterano de 35 años ha sido una de las razones principales por las que los Suns se han convertido en un serio contendiente en el Oeste en este momento.

Esto luego establece una batalla épica cara a cara entre dos grandes armadores de todos los tiempos. Lillard esperará llevar a los Blazers a otra victoria el lunes, potencialmente su séptima victoria en los últimos ocho juegos, contra Paul and Co., quienes han perdido solo dos de sus 11 partidos en el mes de febrero. Espere fuegos artificiales.

Share This Post

Post Comment