Fred VanVleet se vuelve contundente en su desaire al Juego de Estrellas

Mientras que los fanáticos de los Toronto Raptors se vuelven locos por el desaire de Fred VanVleet NBA All-Star, el astuto guardia no parece preocupado por eso. Para él, están sucediendo otras cosas y no vale la pena llorar por ser desairado.

Según William Lou de Yahoo! Deportes, VanVleet tuvo una reacción contundente al no ser seleccionado como reserva en el Juego de Estrellas de la NBA.

Es una reacción interesante de VanVleet. La mayoría de los jugadores trabajan duro con el objetivo específico de convertirse en un All-Star. Es comprensible ya que ser un All-Star no solo significa ayudar al equipo a ganar, sino que también demuestra popularidad entre las legiones de fanáticos de la NBA en todo el mundo.

Además, algunos contratos de la NBA a gran escala requieren que un jugador sea seleccionado en un Equipo All-Star. No ser seleccionado podría significar perder millones y millones de dólares.

Sin embargo, una mirada más cercana a VanVleet, particularmente su contrato, puede revelar por qué no está demasiado afectado por el desaire. En noviembre pasado, el astuto creador de juego firmó un gran contrato por cuatro años y $ 85 millones con los Raptors. Todos los fanáticos estuvieron de acuerdo en que se merecía cada centavo del contrato.

Cuando se cerró el trato, VanVleet, de 26 años, apareció en los titulares no solo por la gran cantidad, sino porque significó una gran victoria en su carrera desfavorecida. Para recordar, organizó una fiesta para sus amigos y seres queridos durante el Draft de la NBA de 2016 solo para no ser seleccionado en absoluto.

Así que Fred VanVleet se abrió camino desde cero. El campeonato de los Raptors en 2019 fue la guinda del pastel. Pero el contrato masivo definitivamente endulzó las cosas para él.

Share This Post

Post Comment