Nets, el nuevo favorito para ganar el título de la NBA en medio de los rumores de Blake Griffin

Si pensaba que los Brooklyn Nets ya eran buenos, piénselo de nuevo. El domingo se conoció la noticia de que se espera que los Nets consigan otro ex All-Star en Blake Griffin y, naturalmente, se han disparado en la clasificación en términos de probabilidades de título en 2021.

Dado que se espera que Griffin se una a Brooklyn, ahora tienen una probabilidad de 5/2 para ganar toda esta temporada (a través de Darren Rovell de Action Network HQ). El equipo de Steve Nash ha superado a los campeones defensores Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers con otra mitad de la temporada por jugar.

Griffin ahora se convierte en el miembro más nuevo de los Nets luego de su importante adquisición del ex MVP James Harden a principios de esta temporada. Emparejar a esos dos con un ex campeón de la NBA en Kyrie Irving y otro ex MVP en Kevin Durant definitivamente plantea un problema real para sus oponentes.

El seis veces All-Star, cuyo contrato fue comprado por los Detroit Pistons a principios de este mes, parece estar en el ocaso de su carrera, al menos últimamente. Ahora, en su undécima temporada en la NBA, los números de Griffin han bajado y el Blake Griffin de antaño parece ser una persona totalmente diferente. Sus días de altos vuelos en Lob City, donde promediaría 24 puntos y nueve rebotes, se sienten hace mucho tiempo. También podría reunirse con un ex socio de Lob City en DeAndre Jordan en Brooklyn.

Pero la cuestión es que Griffin tiene solo 31 años y le queda mucho juego en el tanque. Aunque sus promedios están en un mínimo histórico, todavía ha podido explotar durante un par de juegos de más de 20 puntos esta temporada para los Pistons. No se sorprenda si la incorporación de Griffin lleva a los Nets hasta las Finales de la NBA.

Share This Post

Post Comment