3 mejores intercambios para enviar a LaMarcus Aldridge de regreso a Blazers, clasificados

Los fanáticos de los Blazers saben que, a estas alturas, se ha informado ampliamente que el ala-pívot veterano LaMarcus Aldridge se separará de Gregg Popovich y los San Antonio Spurs. Aldridge promedió 19.5 PPG y 8.o RBG durante su estadía en Texas y terminó su carrera con los Spurs con un récord sorprendentemente fuerte de 241-135.

A pesar del inminente regreso del gran hombre de Portland Trail Blazer, Jusuf Nurkic, el equipo todavía está bastante delgado en la primera línea. Zach Collins permanece permanentemente indisponible y la jugabilidad de Enes Kanter es día y noche. ¿Qué tan divertido sería ver a LaMarcus Aldridge, quien ha forjado una relación tan fuerte con la ciudad de Portland, incluso apareciendo en un episodio de Portlandia aquí y allá, regresar a la Ciudad de las Rosas con la oportunidad de terminar lo que comenzó?

Con el principal obstáculo del salario de $ 24 millones de Aldridge, cambiar por el ex All-Star puede ser más una quimera que una solución plausible para que los Blazers superen la joroba. Pero, no obstante, alegraría los corazones de muchos habitantes del Pacífico Nothwester al ver a LaMarcus Aldridge intercambiar el gris de los Spurs por el rojo Blazer.

Aquí están las 3 operaciones principales que vi que enviarían a LaMarcus Aldridge de regreso a Portland.

3. Dame toda la ofensa

Los blazers reciben: LaMarcus Aldridge

Los Spurs reciben: Carmelo Anthony, Enes Kanter, Rodney Hood y Nassir Little

Como inventor de este comercio de LaMarcus Aldridge, el escritor de CBS Sam Quinn dijo: “Sí, este es cursi…. Pero, maldita sea, 2021 nos debe algo de sentimentalismo después del 2020 que acabamos de soportar ”. Un intercambio común y corriente, conseguir-a-este-hombre-donde-pertenece-que le daría a los Blazers la potencia de fuego para competir con los mejores perros de la NBA.

¿Pero a qué precio? Melo se ha convertido en un jugador de rol absoluto para los Blazers y tiene un trato extremadamente amigable para el equipo, Hood puede desempeñar admirablemente el rol de Jordan Clarkson como bujía de banco, Little es un joven prospecto emocionante que puede marcar de dos a cinco, y con cómo se ha desempeñado LaMarcus Aldridge en ambos extremos esta temporada, es efectivamente un lavado con Kanter.

Si los Blazers obtienen el LaMarcus Aldridge del año pasado, entonces este intercambio se convierte en un gatillo inmediato para el gerente general de los Blazers, Neil Olshey. Pero, de manera realista, este no es un intercambio responsable desde la perspectiva del baloncesto.

2. El especial de tres equipos

Recepción de Miami Heat: Robert Covington

Blazers Recieve: LaMarcus Aldridge

Los Spurs reciben: Kelly Olynyk, Rodney Hood, una selección de segunda ronda de Blazers en 2022, una selección de segunda ronda de Heat 2022 y una selección de primera ronda de Heat 2022, top 10 protegido.

Este es cortesía del usuario de TradeNBA dailyhoopz, y tiene mucho atractivo en la mayoría de las direcciones. Los Spurs se reorganizan con una opción viable de grandote para ocupar el papel de LaMarcus Aldridge y agregar otro ala talentosa con muchos años de alto nivel en el tanque. El gerente general de los Spurs, Robert Bufford, también repone su suministro de selecciones de draft, aunque selecciones de bajo valor.

Esto brinda la oportunidad para algunos de los guardias y alas más jóvenes de los Blazers, como Nassir Little y la Campeona de Dunk 2021 Anfernee Simons, con aún más libertad y seguridad en el rol, enfocándose en el desarrollo mientras se mantienen competitivos junto a LaMarcus Aldridge.

La única área de este intercambio de la que sospecho es la razón por la que los Blazers cambiaron a Covington tan rápido. En la actualidad, apenas tres meses después de un contrato de 2 años / $ 25 millones, Covington fue una de las piezas introducidas durante la temporada baja de 2021 para inclinar la balanza del poder en Occidente un poco más a favor de los Blazers. Aunque es posible que sus números no lo respalden, la versatilidad defensiva de Covington es uno de los elementos más importantes para los Blazers en su capacidad para hacer una carrera profunda en los playoffs. Un intercambio divertido, pero no el mejor para devolver a Los Ángeles a Portland.

1. Lo mejor que vas a hacer con LaMarcus Aldridge

Los blazers reciben: LaMarcus Aldridge

Los Spurs reciben: Enes Kanter, Zach Collins y Rodney Hood

Aunque este pajarito, que aparece en el sitio del canal de noticias local de Portland KGW, se ve ligeramente diferente al primer intercambio, este es el que tiene más sentido para los Blazers. Aunque renunció a tres jugadores por lo que podría ser un alquiler de medio año de Aldridge, la suposición general para cualquier equipo que lo cambie es que estaría abierto a la idea de una extensión con la parte receptora.

En este caso, Olshey podría racionalizar el intercambio de un defensor menos en Kanter y dos jugadores que simplemente no parecen encontrar su camino en la cancha por un jugador como LaMarcus Aldridge. Si la mejor habilidad es la disponibilidad, entonces este es el oficio para demostrarlo.

Y aunque Collins es un joven talento teóricamente emocionante, dos cirugías de tobillo consecutivas para un hombre corpulento sin mucho músculo es una realidad aterradora. En su mejor momento, Collins es un Boris Diaw moderno con velocidad, pero durante tres años es raro tener la oportunidad de ver a Collins en su mejor momento. Si los Blazers lo intentaran y lo cambiaran por su antiguo gran hombre talismán, este es el intercambio que se puede racionalizar más fácilmente.

Share This Post

Post Comment