La introducción similar a un videojuego de los Cavs es tan genial que tienes que volver a verla

Los Cleveland Cavaliers acaban de lanzar un nuevo video de presentación del equipo que podría llevarse la corona como el mejor de su tipo. Los Cavs arreglaron un buen video de presentación del equipo para su escuadrón trabajador que, para los fanáticos de 2k, tiene un estilo bastante similar al del videojuego, aunque doper.

Muchos analistas creen que la versión de este año de los Cavs es un equipo serio y prometedor. Su lista está llena de jóvenes como Collin Sexton, Darius Garland, Isaac Okoro y Jarrett Allen. Larry Nance Jr. se ha convertido en una presencia completa esta temporada. Están rodeados de veteranos como Kevin Love, JaVale McGee y, más recientemente, Quinn Cook. Para que sepa que están recibiendo la orientación adecuada.

Los Cavs comenzaron la campaña 2020-21 bastante fuertes, aferrándose a una posición de playoffs antes de que las cosas empeoraran.

Al momento de escribir estas líneas, los Cavs tienen un récord de 14-25, que es suficiente para el puesto 13 en el Este. Lo bueno para el Wine and Gold es que queda mucha temporada por jugar. Les queda mucho tiempo para encontrar esa fórmula ganadora y, con suerte, calificar para la etapa de play-in.

Lo interesante de los Cavs es que derrotaron a los 76ers de Filadelfia dos veces en sus dos encuentros de temporada regular. Si bien esto podría ser una casualidad, esto también podría indicar que los Cavs tienen la voluntad de convertirse en un gran equipo.

Por otra parte, siempre existe la clase de draft de 2021 cargada de talentos que ofrece muchos prospectos con un potencial de estrella masivo.

Share This Post

Post Comment