El estado de la lesión de Stephen Curry recibe una actualización crucial del entrenador de los Warriors, Steve Kerr

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, no se inmuta por la última lesión de la superestrella Stephen Curry y defiende su creencia de que volverá en poco tiempo.

El estratega de múltiples títulos se duplicó en sus sentimientos anteriores incluso después de que el dos veces MVP fuera eliminado por tercer juego consecutivo contra los 76ers de Filadelfia el martes debido a una contusión en el coxis, según Antony Slater de The Athletic.

Poco después de que Stephen Curry abandonara prematuramente el partido contra los Houston Rockets la semana pasada, Kerr dejó en claro que el revés del escolta de 33 años es menor y no es motivo de gran preocupación. La mayoría pensó que se perdería uno o dos juegos siguiendo la garantía de Kerr, pero parece que los Dubs sabiamente se están tomando su tiempo con su mejor jugador.

Curry incluso se burló de algunos fanáticos cuando se unió a los Warriors en su gira contra los Memphis Grizzlies balanceando un bastón.

A pesar de la cantidad de lesiones que han sufrido en la campaña 2020-21 hasta ahora, Golden State todavía está en la carrera por un lugar en los playoffs en la ultra competitiva Conferencia Oeste. Actualmente tienen una pizarra de 22-21, buena para el noveno lugar en la clasificación. Los Warriors han dividido sus últimos dos juegos sin Curry, pero está claro que lo necesitan en la cancha lo antes posible.

En 39 juegos antes de su lesión, el francotirador de los Warriors ha promediado números estelares de 29.0 puntos, 5.3 rebotes, 6.2 asistencias y 1.4 robos con 47.5 por ciento de tiros de campo y 40.8 por ciento de larga distancia.

Hemos visto a los una vez invencibles Warriors estrellarse y arder la temporada pasada sin Curry a cuestas. Por leve que parezca la última lesión de Curry, los Warriors son lo suficientemente sabios como para no apresurarlo, esta vez.

Share This Post

Post Comment