Las estrellas de los Wizards, Bradley Beal y Rui Hachimura, reaccionan al enorme cartel de Russell Westbrook

Hacia el final del juego entre los Washington Wizards y los Charlotte Hornets, Russell Westbrook desató un golpe masivo justo en la cara de Bismack Biyombo. Efectivamente, los compañeros de equipo Bradley Beal y Rui Hachimura no pudieron contener sus pensamientos y tuvieron algo que decir sobre el enfático final.

A través de Twitter, Beal incluso retuiteó el clip para recordar a sus seguidores lo desagradable que es el slam.

Para Hachimura, la volcada fue surrealista de ver en persona.

Definitivamente es genial ver a Bradley Beal, Rui Hachimura y el resto de los Wizards promocionando a Russell Westbrook a pesar de la derrota. Sí, fue un final desagradable, pero es solo un punto culminante de consolación ya que fueron los Hornets quienes obtuvieron la victoria.

La derrota rompió la racha ganadora de dos juegos de los Wizards. Estuvieron cerca de conseguir tres victorias seguidas por primera vez desde la segunda semana de febrero. Desafortunadamente, no pudieron expulsar a los Hornets.

Todavía quedan muchos partidos por jugar, pero por lo que parece, los Wizards no llegarán a la postemporada. Todavía es posible, pero necesitan renovar por completo su energía y estilo de juego.

Mientras tanto, los Hornets han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos. Ahora tienen un récord de 24-22 y están en el cuarto lugar en el Este. Incluso sin LaMelo Ball en el redil, Buzz City lo está haciendo relativamente bien. Jugadores como Gordon Hayward y Terry Rozier han sido estelares para el equipo.

La tarea principal ahora es mantener su enfoque y obtener tantas victorias como sea posible. Si los Hornets se clasifican para los playoffs, será la primera vez desde la temporada 2015-16.

Share This Post

Post Comment