New York Knicks 132

Los Angeles Clippers se enfrentaron a los New York Knicks en casa, en este juego, Leonard se tomó un descanso y George regresó. En el juego, los Knicks navegaron sin problemas en el primer cuarto, liderando a los Clippers bruscamente. En el segundo trimestre, los Clippers comenzaron a mostrar su fuerza y ​​superar el puntaje de un solo golpe. Después de eso, los Clippers siguieron reprimiendo a los Knicks. Al final, los Clippers vencieron a los Knicks por 135-132.Camisetas nba baratas 2020 tienda online.

Puntaje de un cuarto: 45-29, 24-47, 31-38, 32-21 (Knicks primero)
New York Knicks, [Camiseta New York Knicks] Morris 38 puntos y 5 rebotes, Barrett 24 puntos y 6 rebotes, Randle 16 puntos y 8 rebotes, Gibson 11 puntos y 6 rebotes.
Los Angeles Clippers, George 32 puntos, Harrel 34 puntos y 6 rebotes, Louis Williams 32 puntos y 9 asistencias, Green 11 puntos y 10 rebotes.

Camiseta New York Knicks
Camiseta New York Knicks Marcus Morris

Después de que comenzó el juego, Morris hizo un puente para ayudar a los Knicks a obtener el primer punto del juego, después de eso, George también conectó un triple. En la fase de apertura, los puntajes de los dos equipos subieron escalonados y los puntajes fueron ajustados. En el medio de esta sección, los Knicks alcanzaron un pequeño clímax, Nilicina golpeó un triple, y luego Gibson y Barrett [Camiseta New York Knicks tienda online.] tuvieron éxito en las bandejas, ayudando a los Knicks a lograr una ventaja de 5 puntos y detuvieron directamente a los Clippers. Después de regresar del tiempo de espera, Beverley recogió la canasta y ayudó a los Clippers a detener el sangrado. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja. Aunque los Clippers lucharon por perseguir puntos, los Knicks también respondieron repetidamente. En la segunda mitad de esta sección, Allen y Randle anotaron consecutivamente para ayudar a los Knicks a alcanzar una ventaja de 10 puntos. Posteriormente, Barrett también golpeó un triple para ayudar a los Knicks a expandir aún más la diferencia de puntos. Posteriormente, Green logró hacer la canasta para ayudar a los Clippers a detener el sangrado. Al final de esta sección, Portis tuvo tres triples consecutivos, lo que ayudó a los Knicks a ampliar la diferencia de puntos nuevamente. Al final de esta sección, los Knicks llevan temporalmente a los Clippers a 45-29.

Después del comienzo del segundo cuarto, Harrell se estrelló para ayudar a los Clippers a perseguir puntos. Luego, Allen y Green anotaron tres puntos entre sí. Después de eso, Harrell anotó 5 puntos seguidos, ayudando a los Clippers a reducir la diferencia a 7 puntos. Posteriormente, los dos equipos cayeron en una sequía de anotación de hasta un minuto y medio. Después de eso, Knox rompió y luego Harrell anotó 2 + 1. Luego Louis Williams golpeó un triple para ayudar a los Clippers a reducir la diferencia. Solo 3 puntos. Después de eso, Louis Williams golpeó tres puntos consecutivos consecutivos para ayudar a los Clippers a empatar el puntaje y detener a los Knicks directamente. Después de regresar del tiempo de espera, George conectó un triple para ayudar a los Clippers a superar el marcador. Más tarde, los dos equipos cayeron en un tira y afloja. Aunque los Knicks mantuvieron una alta eficiencia ofensiva, los Clippers también respondieron repetidamente. En la segunda mitad de esta sección, Harrell continuó sumando puntos para ayudar a los Clippers a extender su ventaja a 10 puntos. Después de eso, los dos equipos se golpearon entre sí por tres puntos, y la diferencia siempre fue de alrededor de 10 puntos. Al final de esta sección, los Clippers lideran temporalmente a los Knicks 76-69.Camiseta Los Angeles Clippers.

Después del comienzo del tercer cuarto, los dos equipos se sintieron calientes y los puntajes se tambalearon. Los dos equipos siempre mantuvieron una diferencia de aproximadamente 5 puntos. A la mitad de esta sección, George y Zubacz anotaron puntos consecutivos para ayudar a los Clippers a expandir la diferencia a 8 puntos, luego de eso, George golpeó un triple y detuvo directamente a los Knicks. Después de regresar del tiempo muerto, Barrett y Randle fueron a la línea de tiros libres uno tras otro para ayudar a los Knicks a perseguir puntos. Posteriormente, Patterson conectó un triple para ayudar a los Clippers a extender su ventaja a 10 puntos. Desde entonces, Harrell y Louis Williams han anotado consecutivamente, ayudando a los Clippers a ampliar la diferencia a 14 puntos. Posteriormente, Brock hizo un puente para ayudar a los Knicks a detener el sangrado. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja y la diferencia siempre fue de más de 10 puntos. Al final de este trimestre, los Clippers llevaron temporalmente a los Knicks a 114-100.

Camiseta New York Knicks

Después del comienzo del último cuarto, Allen hizo un salto para ayudar a los Knicks a perseguir puntos. Más tarde, Morris anotó 4 puntos seguidos, ayudando a los Knicks a reducir la diferencia de puntos a un solo dígito. Después de eso, George y Beverley anotaron consecutivamente para ayudar a los Clippers a lograr una ventaja de dos dígitos nuevamente. Después de eso, Harrell también hizo un salto y detuvo a los Knicks directamente. Más tarde, George dejó el campo con 6 faltas y Randle anotó consecutivamente para ayudar a los Knicks a reducir la diferencia a un solo dígito. Después de eso, Brock golpeó un triple y redujo la diferencia a tres puntos. Después de eso, Green también respondió con un triple, y luego Harrell espetó para ayudar a los Clippers a estabilizar la situación. Después de eso, los dos equipos se metieron en un tira y afloja, y los puntajes se tambalearon. Aunque los Knicks redujeron repetidamente la diferencia de puntos, el desempeño de Los Angeles Clippers Harrell y Louis Williams mantuvo una ventaja débil. Al final, los Clippers vencieron a los Knicks por 135-132.

Share This Post

Post Comment