El susto de la lesión de la estrella de los Mavs Luka Doncic se vuelve grave, pero alentador

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, estaba ensangrentado el sábado cuando los Mavs se enfrentaron a los campeones defensores, Los Angeles Lakers. A Doncic le salía algo de sangre por el codo, pero resulta que Luka está bien.

Hubo cierta preocupación en torno a la lesión de Doncic en el descanso:

Sin embargo, según los informes, el problema de Luka no parece ser nada serio (h / t Callie Caplan del Dallas Morning News):

Con Kristaps Porzingis también fuera de acción, lo último que necesitan los Mavs en este momento es otra lesión, especialmente en su superestrella. El hecho de que los informes iniciales parezcan indicar que no parece haber ningún motivo de preocupación aquí es sin duda un hecho positivo.

Dallas se encuentra actualmente en medio de una carrera sin cuartel en la Conferencia Oeste. Los Mavs han ganado sus últimos dos juegos (incluida una victoria contra los Lakers el jueves) y ahora han subido al sexto lugar en el Oeste. Son los Lakers los que están por delante de ellos en la clasificación por dos juegos y medio, por lo que otra victoria aquí cerraría la brecha con los campeones.

Sin embargo, para ser claros, un lugar en los playoffs no está garantizado para los Mavs en este momento. Los San Antonio Spurs están en el décimo lugar, pero están a solo tres juegos de Dallas. Las próximas semanas serán el tramo más importante en la campaña de la temporada regular de los Mavs, por lo que necesitarán que Luka esté en su mejor momento (y saludable, por supuesto).

Share This Post

Post Comment