La estrella de los Nets, James Harden, es criticada por Dejounte Murray por juego malicioso contra los Spurs

La superestrella de los Brooklyn Nets hizo su tan esperado regreso a la acción el miércoles contra los San Antonio Spurs. Sin embargo, el ex Jugador Más Valioso de la liga estuvo involucrado en un poco de controversia en torno a lo que muchos consideran un viaje intencional del base de los Spurs, Dejounte Murray.

Desde entonces, el propio Murray ha visto la repetición de la obra en cuestión y no se contuvo con su mensaje para Harden. En un tweet ahora eliminado, Murray criticó a la estrella de los Nets por lo que cree que es un acto malicioso de Harden (h / t Dan Feldman de NBC Sports):

En caso de que no haya visto la secuencia contenciosa, aquí está:

Incluso el mayor fanático de James Harden estaría en apuros para intentar defender al escolta de los Nets aquí. Claramente extendió su pierna derecha mientras Murray aterrizaba, y parecía que estaba en un intento de hacer tropezar al semental de los Spurs.

Afortunadamente, Harden falló y Murray pudo mantener el equilibrio. Esto podría haber resultado en una lesión fea para Murray y tenemos que decir que la falta sancionada a Harden está justificada, a pesar de que intentó jugar la carta inocente justo después del silbato.

Por su parte, Murray estaba claramente indignado por el flagrante acto antideportivo de Harden. No solo llamó a Harden un “Suckaaaaaaa” y un payaso, sino que Murray también parecía haber insinuado que habría hecho algo al respecto si hubiera sabido que Harden trató de hacer lo que hizo.

James Harden es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad. Sin embargo, es difícil negar que jugadas como estas dañan absolutamente su reputación.

Share This Post

Post Comment