La expectativa mental de LeBron sobre el estado de lesión de Anthony Davis para el Juego 6 Suns-Lakers

Sin Anthony Davis, Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers replicas] se fumó en el Juego 5 en Phoenix Suns Arena. En lugar de una actuación clásica de LeBron James, los campeones defensores estaban terriblemente faltos de mano y gélidos el martes, cayendo 115-85.

Técnicamente, Davis fue un rasguño tardío, aunque tres días de informes indicaron que el ocho veces All-Star, que padecía una distensión en la ingle de grado 1 que sufrió en el segundo cuarto el domingo, no podría ir en el total. -importante Juego 5. (Posteriormente, Dennis Schroder dio a entender que los Lakers sabían de antemano el destino de Davis, aunque AD pasó dos sesiones en la cancha probando su ingle en el período previo al juego).

No pasó mucho tiempo para que los Lakers parecieran abatidos colectivamente por la ausencia de AD, la última en una temporada desalentadora de ausencias inoportunas. Después de un comienzo relativamente enérgico, una racha de 11-0 en el primer cuarto puso a Phoenix adelante, y los Suns nunca miraron hacia atrás.

Phoenix construyó una ventaja de 30 puntos para el medio tiempo, y Los Ángeles no tuvo pelea en respuesta.

En comentarios posteriores al juego, James, Schroder y el entrenador en jefe de los Lakers, Frank Vogel, señalaron que los Suns simplemente se ocuparon de los asuntos en casa, independientemente del margen de victoria.

«Nos patearon el trasero, pero al final del día, es un juego», dijo LeBron. “Hicieron lo que se suponía que debían hacer. Mantuvieron el servicio en casa «.

Lo suficientemente justo. Pero un mejor tiro (una barra baja) y un esfuerzo bidireccional más orgulloso pueden no ser suficientes para forzar un Juego 7.

Después de todo: los Lakers tienen que asumir que Davis no estará disponible para el juego de eliminación del jueves, que marcará la primera vez que LeBron ha perdido 3-2 en una serie de primera ronda en su carrera. Así es como lo ve LeBron, al menos.

«Mi forma de pensar es que no podrá jugar en el Juego 6», dijo James sobre Davis en su Zoom con reporteros después del juego. “Si algo cambia, partiremos de ahí. Pero me estoy preparando como si él no lo estuviera «.Camisetas nba replicas por mayor

LeBron terminó con 24 puntos, 9 de 19 tiros de campo, siete asistencias y cinco rebotes. Fue el único abridor de los Lakers en olfatear cifras dobles.

Como esta serie nos ha recordado: las tablas de la vida (y el baloncesto) siempre pueden girar más rápido de lo que piensas. Afortunadamente, para los Lakers, todavía tienen el líder de todos los tiempos de la NBA en puntos por juego en juegos de eliminación, aunque con un tobillo lesionado.

«Es literalmente ganar o irse a casa en ese momento», dijo James sobre el éxito de su carrera con la espalda contra la pared. «Disparas todas las balas que tienes y también arrojas el arma … Espero que llegue el momento»

Share This Post

Post Comment