Una estadística loca demuestra que la estrella de los Nets, Kevin Durant, es realmente indefendible

La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, continúa mostrándole a la NBA por qué es considerado uno de los mejores jugadores ofensivos que jamás haya visto el juego.

Si quiere una prueba de cuán sensacional ha sido KD para los Nets, no busque más allá de su desempeño en los playoffs de 2021 hasta ahora. Durant básicamente ha incorporado la palabra «imparable», ya que está anotando a un ritmo muy eficiente incluso cuando está protegido.

Según Stat Muse, el 90 por ciento de los triples de Durant en esta postemporada han sido disputados, lo que dice mucho de cómo la defensa se ha centrado en él dada su estatura como jugador ofensivo. Lo sorprendente, sin embargo, es que está ganando el 50 por ciento de esos triples disputados.

El joven de los Denver Nuggets, Michael Porter Jr., a quien a menudo se le llama el próximo KD, está detrás de la estrella de los Nets, aunque un poco lejos con un 39.5 por ciento.

Si bien Kevin Durant solo ha jugado siete juegos hasta ahora en estos playoffs, lo que significa que la muestra para obtener datos es muy limitada, eso no borra el hecho de que nadie ha podido averiguarlo. Incluso el Jugador Más Valioso y Jugador Defensivo del Año 2019-20, Giannis Antetokounmpo, tuvo problemas para protegerlo cuando los Milwaukee Bucks cayeron a un déficit de 2-0 ante los Nets.

Ciertamente, si Durant continúa jugando a un nivel tan absurdo, no habrá nada que detenga a Brooklyn en su búsqueda del trofeo Larry O’Brien.

Share This Post

Post Comment