La estrella de los Suns, Devin Booker, reflexiona sobre su mentor de Kobe Bryant y Chris Paul

La estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker, da crédito a quien corresponde. Después de todo, él sabe que sin Kobe Bryant y Chris Paul como mentores, no podrá alcanzar el nivel en el que se encuentra hoy.

Después de anotar 40 puntos además de 13 rebotes y 11 asistencias para llevar a los Suns a una victoria por 120-114 sobre Los Angeles Clippers, Booker reflexionó sobre su crecimiento como jugador y cómo siempre ha sido un “estudiante del juego”. » Luego mencionó que Bryant y Paul jugaron un papel importante para prepararlo para los momentos más importantes.

El joven de los Suns también destacó cómo la ausencia de CP3 en el juego lo motivó aún más, ya que quería darle al líder veterano la W mientras permanece en cuarentena por los protocolos de salud y seguridad de COVID-19.

Por lo que vale, incluso antes de la apertura de las Finales de la Conferencia Oeste, Devin Booker ha recibido muchas comparaciones con Kobe Bryant. Curiosamente, Book mostró algunos matices de Black Mamba en el Juego 1 de las Finales del Oeste, particularmente en el tercer cuarto cuando dominó con 18 puntos en su juego de rango medio.

Booker continúa creciendo ante nuestros ojos a medida que se establece como una superestrella legítima digna de atención, y se le debe reconocer por el arduo trabajo que ha realizado. Sin embargo, no hay duda de que no debemos olvidar agradecer a Kobe y Paul por ayudando a liberar todo el potencial de un jugador que está en camino de convertirse en una de las caras de la NBA.

Share This Post

Post Comment