El plan de Deandre Ayton del entrenador de los Suns, Monty Williams, demuestra que es un genio del baloncesto

A Deandre Ayton se le ha acreditado en gran medida por su juego ganador que le dio a los Phoenix Suns una ventaja de 2-0 contra Los Angeles Clippers en las Finales de la Conferencia Oeste. Sin embargo, otro nombre que debe reconocerse por esa brillantez de embrague no es otro que el entrenador en jefe Monty Williams.

Puede que no esté en la cancha para ayudar al equipo a ejecutar, pero su espectacular llamada salvó a los Suns a lo grande. De hecho, fue captado y escuchado por la cámara diciéndole a Ayton que encestara la pelota si Jae Crowder decide lanzarla cerca del aro.

https://twitter.com/NBA/status/1407552502799683591

Efectivamente, eso es exactamente lo que hizo Deandre Ayton. Con menos de un segundo por jugar y los Clippers ganando 103-102, Ayton se escapó de Ivica Zubac, se disparó, atrapó el balón de Crowder y tiró el balón sin perder el tiempo sabiendo que no tienen mucho.

¿El resultado? Una belleza que recordarán durante mucho tiempo los fanáticos de los Suns que vieron el juego en Talking Stick Resort Arena:

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1407548260437291011

Monty Williams demostró una vez más como una de las mentes del baloncesto más brillantes de la NBA. Si bien no ganó el premio al Entrenador del Año de la NBA en 2021, terminando segundo detrás de Tom Thibodeau, ser capaz de llevar a su equipo a las Finales de la Conferencia Oeste con una oportunidad real de llegar hasta las Finales de la NBA es sin duda una gran oportunidad. recompensa y honor para él ya.

Por supuesto, el trabajo está lejos de terminar, especialmente contra un equipo de los Clippers que ya ha regresado de una ventaja de 2-0 en dos ocasiones. Sin embargo, con Williams a la cabeza de Phoenix, Ty Lue y su LA podrían tener dificultades para lograr otra remontada masiva.

Share This Post

Post Comment