3 razones por las que los Suns vencerán a los Bucks en las Finales de la NBA de 2021

Las Finales de la NBA de 2021 serán entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns[Camisetas nba Phoenix Suns replicas]. El juego 1 se lleva a cabo el martes 6 de julio en el desierto. Esta es la primera aparición de Chris Paul en las Finales de su carrera, lo que lo convierte en un momento especial para el veterano de 16 años. Para los Bucks, esta es la primera aparición de la franquicia en las Finales desde 1974.

Este es un gran enfrentamiento entre rosters repletos de estrellas que son excelentes en ambos extremos de la cancha. Los Suns tienen un ataque perimetral superior, mientras que los Bucks dominan en lo bajo. Phoenix ha hecho una carrera con Devin Booker, Chris Paul y Deandre Ayton a la cabeza. Mientras tanto, los Bucks están liderados por Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton, Brook Lopez y Jrue Holiday.

Al final del día, solo un equipo será el campeón de la NBA de 2021. Esta debería ser una serie cerrada, especialmente si Giannis Antetokounmpo regresa pronto de su lesión de rodilla.

Sin embargo, los Suns han estado al rojo vivo durante la postemporada y parecen preparados para ganarlo todo.

1. Los Suns son más saludables
Phoenix tiene una plantilla saludable en este momento. Booker sufrió una fractura en la nariz la última serie, pero no se perdió ningún juego y debería estar totalmente bien para las Finales. Paul lidió con una lesión en el hombro al principio de los playoffs y se perdió un tiempo debido al COVID-19, pero su Juego 6 contra Los Angeles Clippers demostró que ha vuelto a la normalidad. Además, Deandre Ayton ha sido una fuerza baja, permitiendo a los Suns competir con los mejores hombres grandes de la liga.

Antetokounmpo sufrió una lesión en la rodilla durante la serie de los Bucks contra los Atlanta Hawks. Aún no hay noticias oficiales sobre su regreso, pero la organización parece estar segura de que regresará en algún momento. Aun así, cada vez que la estrella de los Bucks falla es una gran ventaja para Phoenix, incluso si es solo el Juego 1. Milwaukee jugó bien sin Giannis, pero se enfrentaba a un equipo de los Hawks lidiando con lesiones. Busque a los Suns para aprovechar un Giannis cojeando, ya que podría ser la diferencia en esta serie.

2. La ventaja de los 3 puntos
Tanto los Suns como los Bucks fueron excelentes desde más allá del arco en la temporada regular, con Phoenix disparando un 37.8% desde lo profundo y Milwaukee un poco más alto con un 38.9%. Sin embargo, los playoffs han sido una historia diferente.

Mientras que los Suns han mantenido una marca estelar de 37,3% desde 3 en la postemporada, los Bucks están a solo 31,1% desde el rango de 3 puntos. Por alguna razón, Milwaukee ha tenido grandes problemas para derribar la bola 3.

Quizás los Bucks vuelvan a encontrar su golpe en las Finales de la NBA, pero por ahora, esta eficiencia es una ventaja para Phoenix. Chris Paul y Devin Booker forman un excelente dúo de fondo que puede hacer que llueva desde lo profundo, y hacen un buen trabajo al elegir sus lugares. Milwaukee dispara más intentos de triples, pero la eficiencia es clave.

3. Tiros libres
Ninguno de los equipos lanza tantos tiros libres. De hecho, estos dos equipos se ubican al final de los playoffs en términos de intentos por juego.

Sin embargo, los Suns tienen una gran ventaja en eficiencia del 86,2% a solo el 71,3% para los Bucks, en gran parte debido a las dificultades de Giannis. Suponiendo que Antetokounmpo regrese, sus tiros libres podrían convertirse en una historia importante en una serie cerrada y reñida. Puede estar seguro de que lo oirá entre la multitud cuando se esté tardando una eternidad en dispararles.Camisetas nba replicas por mayor

Mientras tanto, Phoenix puede contar con Paul y Booker para enterrar tiros libres en juegos cerrados. Esto podría terminar cambiando la serie y el campeonato.

Share This Post

Post Comment