La estrella de los Blazers, Damian Lillard, suena mal con la ventaja injusta de Kevin Durant

Kevin Durant está en un nivel diferente al de la mayoría de las estrellas de la NBA. La superestrella de los Brooklyn Nets se siente un nivel por encima del resto, e incluso el escolta de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, lo reconoce.

Damian Lillard reaccionó a un tweet que afirmaba que el entrenamiento de Kevin Durant es evidencia de que el exceso de regates no es tan negativo como la mayoría de la gente cree. La estrella de Blazers simplemente dijo que KD no es exactamente el mejor ejemplo para usar para hacer una regla general:

«No todo el mundo tiene el lujo que tiene el mejor jugador del mundo jajaja …», dijo Lillard. “Por eso la gente no puede simplemente regatear. Pero lo entiendo »

https://twitter.com/Dame_Lillard/status/1434344373731266563

La estrella de los Blazers podría significar eso de varias maneras, y prácticamente todas se aplicarían. Una es que Kevin Durant es un jugador de 7 pies con habilidades de guardia, lo que significa que Durant honestamente debe mantenerse en un estándar diferente en comparación con todos los demás.

Otra es que KD puede hacer lo que quiera porque muchos lo consideran el mejor jugador del mundo en este momento. Nadie le va a decir que no driblee demasiado porque te marcará como quiera.

Aunque Lillard y Tyler Relph, el entrenador de habilidades de la NBA al que respondió el base de los Blazers, terminaron acordando al final:

El hecho de que KD estuviese trabajando en una serie de movimientos durante la práctica muestra que el «regate excesivo» puede ser eficaz si se utiliza y aprovecha correctamente, seas o no Kevin Durant.

Share This Post

Post Comment