3 cosas a tener en cuenta en el campo de entrenamiento de Nets

El campo de entrenamiento de los Brooklyn Nets está programado para el martes 28 de septiembre en San Diego. Comienzan su pretemporada en el Staples Center el 3 de octubre cuando se enfrentarán a los Lakers. Hay algunas preguntas en la mente de todos mientras el equipo se prepara para la temporada regular de maratón que se avecina. Comencemos con tres preguntas que sabemos que muchos se estarán preguntando.

1) ¿Cómo se ven James Harden y Kyrie Irving?

Kyrie Irving (tobillo) y James Harden (tendón de la corva) tuvieron programas extensos de descanso / rehabilitación para enfocarse en esta temporada baja. Aprendimos en el día de los medios de Nets del Gerente General Sean Marks que ambos «se ven geniales», según Tim Bontemps de ESPN. Tenemos curiosidad por ver cómo se verán y qué tan duro pueden jugar cuando regresen a la cancha por primera vez. Tal vez una vez que comiencen a practicar juntos, sepamos qué tan cerca del 100 por ciento se siente cada estrella. Suponiendo que todos estén en la alineación para al menos alguna acción de pretemporada, será muy intrigante ver qué versiones de sí mismos son. De todos modos, no esperaría mucho más que un esfuerzo a baja velocidad de las estrellas.

También nos preguntamos si Harden tendrá nuevos trucos en su bolsa. Siempre parece regresar después de una temporada baja con una o dos nuevas movidas. Lo que hizo con el paso de recolección o ese doble paso atrás cambió la forma en que muchos tipos juegan a la ofensiva. James es básicamente un científico loco y el gimnasio es su laboratorio. Con suerte, su hammy se sentía lo suficientemente saludable como para agregar a su ya profunda bolsa de trucos.

https://twitter.com/TomerAzarly/status/1179970097084911616

2) Estado de vacunación
No es probable que aprendamos mucho durante el campamento de entrenamiento sobre el estado de vacunación del equipo. Debido a que están en San Diego, todos son elegibles para practicar y jugar. Pero Marks hizo saber que un par de jugadores no serían elegibles para practicar si estuvieran de regreso en Brooklyn. La ciudad de Nueva York tiene mandatos de vacunación locales, y eso se aplicará a los equipos que juegan en ciudades como Nueva York (Knicks y Nets) y San Francisco (Warriors).

Esto podría ser un problema potencial para la elegibilidad del alero de Golden State, Andrew Wiggins.

Por Bontemps:

«Cuando se le preguntó si creía que el problema se resolvería antes de que comiencen los juegos de la temporada regular el próximo mes, Marks simplemente dijo: ‘Correcto'».

El hecho de que Marks espere que todo su equipo sea elegible es una gran noticia. Al menos no escuchamos historias como la que están tratando los Warriors. Todavía no sabemos qué jugadores no han sido vacunados ni nada sobre su disposición a cumplir en las próximas semanas. Pero ciertamente es un tema que se mantendrá sobre el equipo hasta que aprendamos más. La mera posibilidad de que puedan ingresar a la temporada sin un miembro clave de su rotación (o incluso una estrella) podría amenazar su posición en la cima de la clasificación de poder de toda la liga. Ninguna noticia es una buena noticia en este frente por el momento.

3) ¿Quién correrá el punto?
Quizás uno de los obsequios más dulces del Día de San Valentín que recibió «The Beard» la temporada pasada vino de su amigo y compañero de equipo Kyrie Irving. El 14 de febrero, Malika Andrews de ESPN informó que Kyrie Irving dijo lo siguiente:

«Solo miré a [James Harden] y le dije: ‘Tú eres el armador y yo voy a jugar de escolta’. Eso fue tan simple como eso».

No pudimos ver a los tres grandes de James Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant jugar mucho el año pasado. Pero supongo que no solo veremos más del trío este año, veremos mucho a Harden en el punto para los Nets.

James vio sus asistencias por juego saltar de 7.5 por juego en 2020 con Houston hasta 10.9 en Brooklyn. Estoy seguro de que tanto Irving como Durant recibirán una gran oportunidad para jugar al facilitador, especialmente porque esperamos que Steve Nash escalone los minutos de sus estrellas y administre la carga durante todo el año. También esperaría que Blake Griffin, un pasador muy talentoso, se queme un poco en el momento. Pero nuestra expectativa actual es que Harden será el iniciador principal cuando los tres grandes compartan la palabra. El campo de entrenamiento de los Nets puede dejarlo más claro.

Share This Post

Post Comment