Resultados de resonancia magnética del novato de los Warriors Jonathan Kuminga sobre una lesión de rodilla, revelados

El novato de los Golden State Warriors, Jonathan Kuminga, sufrió una lesión en la rodilla derecha en el juego de pretemporada contra los Denver Nuggets el miércoles por la noche. Kuminga se sometió a una resonancia magnética y será reevaluado en una semana con un tendón rotuliano distendido.

* Mira los juegos de la NBA EN VIVO con fuboTV (haz clic para obtener una prueba gratuita) *

Kuminga solo jugó seis minutos en el partido del miércoles, anotando tres puntos, agarrando dos rebotes y dando una asistencia. Jugó 11 minutos en el primer partido de pretemporada contra los Portland Trail Blazers. Tuvo cinco puntos y dos rebotes en ese juego.

Los Warriors seleccionaron a Kuminga con la selección número 7 en el Draft de la NBA de 2021. El joven de 19 años no jugó en la universidad, sino que jugó para el equipo Ignite de la G League.

Había muchos rumores de que Golden State estaba buscando cambiar sus dos selecciones de lotería por una estrella probada. Idealmente, a los Warriors les gustaría tener más talento listo para jugar con Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson cuando regrese, pero nada se materializó.

Entonces, los Dubs tomaron una perspectiva talentosa pero cruda en Kuminga y luego en Moses Moody. Según estas primeras rotaciones de pretemporada, no parece que Kuminga esté listo para jugar tanto. Ahora está lidiando con un revés temprano por lesiones. Esperemos que mejore pronto para que su desarrollo no se vea obstaculizado demasiado.

Share This Post

Post Comment