LeBron James podría considerar la audaz sugerencia de Kendrick Perkins para los Lakers

Después de un comienzo letárgico de temporada, parece que Los Angeles Lakers están mejorando. Ahora han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos después de vencer a los Houston Rockets el domingo por la noche.

Pero con una alineación tan profunda como la voz de Johnny Cash, los Lakers todavía están jugando con sus combinaciones de alineaciones. Si bien LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis están bloqueados en sus respectivas posiciones, el entrenador Frank Vogel aún podría hacer cambios para los otros dos muchachos.

Si le pregunta al analista de ESPN Kendrick Perkins, Vogel debería presionar el botón OK en un jugador: Austin Reaves. Perkins incluso llegó a sugerir en Twitter que los minutos de Kent Bazemore deberían ir al novato desconocido.

“Vogel necesita darle todos los minutos de Bazemore a Reaves. Pero lo entiendo, ¡los Lakers probablemente le prometieron minutos a Kent cuando firmó! Pero no te preocupes por mí y sigue adelante «.

Su llamada, entrenador LeBron, eh, Vogel.

Bazemore ha estado comenzando como escolta desde que comenzó la temporada, sirviendo como el mejor defensor perimetral de los Lakers. Está sumando 7.2 puntos, 2.0 rebotes y 1.2 robos en 28.2 minutos por partido. Reaves, sin embargo, ha sido sólido desde la banca: apresurándose por 50-50 balones, haciendo pases adicionales, boxeando a los muchachos más grandes y simplemente contribuyendo con muchos intangibles. No es sorprendente verlo contar con un alto más-menos después de cada victoria de los Lakers.

Si bien Reaves se ha mostrado un poco nervioso a veces, no podemos culpar a los fanáticos por pensar instantáneamente en el ex escolta de los Lakers Alex Caruso cada vez que el ala no reclutado de Oklahoma toma la palabra.

Share This Post

Post Comment