1 agradable sorpresa para los Grizzlies a principios de la temporada 2021-22 de la NBA

Los Memphis Grizzlies[Camisetas nba Memphis Grizzlies replicas] son un equipo emocionante lleno de estrellas jóvenes y veteranos probados. Su temporada ha tenido un comienzo impresionante, han vencido a Los Angeles Clippers, Golden State Warriors y Denver Nuggets. Tres de las primeras cuatro victorias de los equipos son contra aspirantes al campeonato.

Se las han arreglado para hacer esto sin posiblemente su segundo mejor jugador, Dillon Brooks. Desmond Bane ha cumplido muy bien su papel y ha seguido demostrando que será un anotador de élite en todos los aspectos. Jaren Jackson Jr ha tenido un comienzo lento, pero el equipo ha recuperado su holgura. Una vez que Jackson comience a resolverlo y Brooks regrese, cuidado con Memphis.

Todo el mundo sabe lo bueno que es Ja Morant. Sabían que era alguien que puede anotar 22 puntos por partido en una temporada. Lo que está haciendo Morant en las dos primeras semanas de la temporada es algo que la mayoría no esperaba. Ja Morant está jugando como uno de los 10 mejores jugadores de baloncesto.

La agradable sorpresa de los Grizzlies es que Ja Morant es uno de los 10 mejores jugadores de baloncesto y no hay ningún debate al respecto.

Morant es conocido por sus volcadas llamativas y es un favorito de los fanáticos en la liga por eso. Es un atleta increíblemente talentoso que puede hacerlo todo en la cancha de baloncesto. Tiene un historial de lesiones en su joven carrera, pero afortunadamente para Ja y los Grizzlies, no muestra signos de que algo siga mal.

Esta temporada ya está entre los siete primeros en puntos por juego y asistencias por juego. Morant actualmente tiene un promedio de 28,3 puntos por partido y 7,7 asistencias por partido. Su PER también es el octavo mejor de la liga.
Está teniendo máximos profesionales en porcentajes de tiros y es una cantidad significativa. Morant está disparando un 5% más alto desde el campo y la línea de tres puntos.

La razón por la que Morant es la mayor sorpresa para este equipo de Grizzlies, es por todas las preguntas que algunos pueden haber tenido sobre él. La gente se preguntaba si Ja Morant podría ser la opción número uno en un equipo de campeonato. Si su falta de tiros de tres puntos es un problema para un base. Si iba a volver y jugar a un nivel de élite de su lesión. Morant ha puesto fin a estas preguntas y está demostrando que es un futuro MVP de esta liga.

Además de todo su juego sobresaliente, es uno de los trabajadores más duros de la NBA y espera mucho de sí mismo. Mostró su decepción en una derrota ante Los Angeles Lakers donde falló un tiro libre que hubiera empatado el juego en el último cuarto.

Morant es exactamente lo que necesita un equipo para ganar un campeonato.Camisetas nba replicas por mayor

Los tiempos son emocionantes en Memphis. No estaría mal decir que los Grizzlies pueden hacer lo que hicieron los Phoenix Suns el año pasado. Tienen un jugador entre los 10 mejores en Morant, así como algunas piezas clave que ayudarán a aumentar sus esperanzas de campeonato. Memphis perdió en los playoffs el año pasado y tratarán de hacerlo mejor que hace una temporada.

Share This Post

Post Comment