El último hito de Damian Lillard en los Blazers lo supera a Clyde Drexler

¿Es Damian Lillard el mejor jugador de los Portland Trail Blazers de todos los tiempos? Bueno, seguro que tiene mucho trabajo por hacer, pero está en camino.

El miércoles contra los Chicago Bulls, Lillard superó oficialmente a Clyde Drexler por el primer puesto en la lista de tiros libres de todos los tiempos de la franquicia. Lillard tuvo 3796 tiros libres al ingresar al concurso, por lo que romper el récord de Drexler de 3798 no fue una sorpresa.

Clyde Drexler es una verdadera leyenda de los Blazers, y aunque Damian Lillard ha demostrado ser uno de los mejores en la historia de la NBA, todavía está un poco por detrás de Clyde the Glide en los libros de historia de Portland. Después de todo, Drexler posee varios registros de franquicia, incluidos puntos, jugadores de juegos, minutos jugados y más.

Drexler pasó los primeros 11 años y medio de su carrera en Rip City antes de que los Blazers lo cambiaran a los Houston Rockets en 1996 para cumplir con su solicitud de ser enviado a un contendiente cuando estaban fuera de la carrera por los playoffs.

Lillard parece estar siguiendo la misma trayectoria que Drexler, experimentando un gran éxito individual a pesar de no tener mucho como equipo. Sin embargo, los Blazers esperan poder rodear a Dame Time con los jugadores adecuados para permitirle competir por el título en sus años pico restantes.

Share This Post

Post Comment