MIRAR: La estrella de los Lakers Russell Westbrook intenta, pero no resucita la pelota en el momento de Shaqtin contra los Bucks

Los Angeles Lakers perdieron uno cerca de los Milwaukee Bucks el miércoles detrás de una explosión ofensiva cortesía del actual MVP de las Finales, Giannis Antetokounmpo. El muy criticado Russell Westbrook en realidad tuvo una actuación digna de mención para Los Ángeles, pero también contó con un momento Shaqtin ’a Fool bastante olvidable del nueve veces All-Star.

Aquí hay un vistazo al último error de Russ para los Lakers (h / t Bleacher Report en Twitter):

https://twitter.com/BleacherReport/status/1461148544102928384

Westbrook resbaló mientras trataba de hacer su movimiento sobre su defensor en lo bajo. Perdió el regate, pero intentó recuperarlo intentando darle un poco de vida al balón. Después de un par de segundos de intentar resucitar la roca, el escolta de los Lakers abandonó su inútil intento y decidió simplemente realizar un salto en desvanecimiento poco aconsejable. Como era de esperar, su tiro estaba muy lejos. Lo siento, Russ, pero parece que esta obra llegará a Shaqtin.

Por lo que vale, Westbrook logró un doble-doble de 19 puntos y 15 asistencias para los Lakers en este. Sin embargo, claramente no fue suficiente para su equipo, ya que los Lakers no pudieron contener a Giannis. La estrella de los Bucks perdió 47 puntos sobre la púrpura y la dorada mientras lideraba a los campeones defensores a una victoria por 109-102.

La buena noticia para los Lakers es que parece que LeBron James regresará para el partido del viernes contra los Celtics. Todos sabemos que Los Ángeles necesita a LeBron ahora mismo.

Share This Post

Post Comment