3 predicciones audaces para DeMarcus Cousins ​​con Bucks

Los Milwaukee Bucks firmaron el domingo al veterano centro DeMarcus Cousins ​​con un contrato.

Este fue un movimiento inteligente de los Bucks ya que Brook Lopez está lidiando con una lesión en la espalda. No ha jugado desde el primer partido de la temporada. Milwaukee ha confiado en Bobby Portis, quien ha desempeñado el papel de López. Portis ha hecho un gran trabajo en lo que va de temporada, pero hay algunas dudas sobre sus habilidades defensivas. También es un poco más pequeño que el típico centro de la NBA.

Giannis Antetokounmpo también ha tenido una buena cantidad de minutos en los cinco para los Bucks. Desafortunadamente para los Bucks, cuando Giannis juega los cinco, se desgastará mucho más rápido, ya que tiene que emplear toda su energía para intentar conseguir rebotes. Giannis puede hacerlo a un alto nivel, pero es más inteligente para los Bucks salir y buscar a alguien como lo hicieron para que pueda seguir siendo un defensor del lado de la ayuda y una fuerza en la ofensiva.

Este fue un gran cambio para los Bucks. Echemos un vistazo a algunas predicciones audaces para DeMarcus Cousins ​​cuando se una a su nuevo equipo.

Predicciones audaces para DeMarcus Cousin con los Bucks
3. Obtiene minutos valiosos

La temporada pasada, la única caída que potencialmente tuvieron los Milwaukee Bucks cuando ganaron el título de la NBA, fue la falta de ayuda de hombres grandes que tenían fuera de López y Giannis. El entrenador en jefe de los Bucks, Mike Budenholzer, decidió sentar a Bobby Portis en la serie Nets por razones defensivas.

Los Bucks tuvieron que jugar contra López y Giannis durante casi todo el juego. Giannis es alguien que puede jugar todo el juego, pero López está entrando más adelante en su carrera. Si los Bucks quieren que se desempeñe de la mejor manera posible, que necesitan para ganar un título de la NBA, López no puede jugar más de 40 minutos por noche en los playoffs. Puede jugar de 30 a 35 minutos la mayoría de las noches, pero será importante contar con DeMarcus Cousins ​​para agregar de 10 a 12 minutos. Puede ayudar a los Bucks a asegurar rebotes y jugar una defensa interior de alto nivel. Esto también les da a los Bucks más flexibilidad con Brook Lopez. No tendrán que traerlo de vuelta hasta que esté más del cien por cien listo para volver a la acción.

Brook Lopez es probablemente el pívot más subestimado de la NBA. Hace todo lo que una organización puede desear. Es un protector de aro de élite y también dispara la bola de tres a un ritmo superior al promedio. Bobby Portis también podrá volver a sus habituales cuatro puestos en la cancha, donde se encuentra más cómodo. Cousins ​​no es una mala segunda opción para este equipo de los Bucks, y es exactamente por eso que lo contrataron.

2. Cousins ​​continúa con sus tiros calientes de la temporada pasada.

La temporada pasada para Los Angeles Clippers, en 16 juegos, Cousins ​​pudo disparar 42.1% desde el rango de 3 puntos. Si puede disparar a una tasa del 36% para este equipo de los Bucks, será incluso más valioso de lo que esperaban. No hay razón para pensar que no continuará con su racha de tiros que dejó hace una temporada. Va a jugar al lado de Giannis. Podría decirse que Giannis es el mejor jugador del mundo en conseguir que sus compañeros de equipo se abran. Siempre que tiene el balón, las defensas tienen que derrumbarse sobre él, de lo contrario, serán dos puntos gratis. Como ya hemos visto con los Milwaukee Bucks esta temporada, Grayson Allen está disparando lo mejor que tiene desde el rango de tres puntos. La mayor parte de eso puede contribuir a lo bueno que es Giannis para hacer que los muchachos tomen tiros abiertos.

1. Ayuda a asegurar a los Bucks otro título de la NBA.

DeMarcus Cousins ​​no es exactamente alguien que va a entrar e impactar por completo a un equipo. Todavía es un gran veterano para tener en la casa club y también ofrece esa mentalidad de bulldog que PJ Tucker tuvo la temporada pasada para los Bucks. Además de lo que ofrece en el vestuario, también aliviará el estrés de algunos de los otros jugadores de los Bucks. ¿La razón de esto? Puede entrar durante la temporada regular y jugar 20 minutos por noche. Si alguna vez hay una noche en la que Portis, Giannis o Brook Lopez no se sienten al 100%, los Bucks pueden iniciar a DeMarcus Cousins ​​y no tener que preocuparse por nada. Ayudará significativamente a que los Bucks se mantengan saludables cuando llegue el tiempo de los playoffs y eso es exactamente lo que este equipo necesita.

Permitirá que los Bucks se mantengan saludables durante la temporada regular y eso los ayudará a capturar su segundo título. Este fue un gran fichaje de John Horst y los Milwaukee Bucks. Espere que vuelvan a ser los favoritos del título. Actualmente están en una racha ganadora de siete juegos y tienen marca de 9-0 cuando Khris Middleton, Jrue Holiday y Giannis juegan todos juntos.

Share This Post

Post Comment