Tobias Harris de los Sixers reacciona a Tyrese Maxey mostrando «paquete completo» vs. Heat

Los Philadelphia 76ers[Camisetas nba Philadelphia 76ers replicas] se quedaron cortos ante el Miami Heat el miércoles por la noche, pero aún quedaban algunos aspectos positivos que sacar de la derrota. Una de las mayores conclusiones de los Sixers fue la jugada de Tyrese Maxey, quien se destacó por segundo partido consecutivo.

La puntuación de Maxey se redujo levemente a medida que el equipo se reajustó para recuperar toda su fuerza, pero el jugador de 21 años parece estar recuperando su ritmo. Terminó el enfrentamiento del miércoles con 27 puntos, el máximo del equipo, en un impresionante 11 de 15 tiros desde la cancha.

Los «tres grandes» de los Sixers llevaron la mayor parte del peso anotador contra Miami, con Maxey provocando una carrera en la segunda mitad para darle vida al equipo después de que el Heat abrió el juego de par en par. En un momento, lideraron hasta por 23.

En un último esfuerzo por salvar el enfrentamiento, Maxey puso la ofensiva de Filadelfia en su espalda. Jugó todo el tercer cuarto y dividió la defensa de Miami en múltiples posesiones para que los Sixers volvieran a la distancia de ataque. Entre el aluvión de anotaciones y una multitud rugiente, la marea del juego volvió al equipo local. Desafortunadamente, este valiente esfuerzo fue en vano, ya que el Heat aún logró robar una victoria.

Después del juego, Maxey fue elogiado por jugadores y entrenadores por su salida ofensiva. Tobias Harris se apresuró a aplaudir al base de segundo año después de una actuación estelar.

“Tyrese [Maxey] estuvo genial esta noche. Bajar cuesta abajo, hacer tiros, hacer jugadas, alimentaba la energía de la arena. Te encanta verlo llegar al hoyo y crear tiros. Esta noche viste prácticamente un paquete completo de lo que puede hacer con su velocidad ”, dijo Harris.

En general, el experimento de Maxey como base armador de tiempo completo ha ido bien para los Sixers. Ha mostrado un crecimiento, pero todavía hay momentos que demuestran que todavía es un trabajo en progreso. El área clave con la que ha luchado es encontrar el equilibrio en la posición de base.

Aunque está llamado a ser un general de piso, los Sixers aún quieren que busque anotar. Su habilidad para anotar en grupos es lo que lo convierte en un jugador joven tan fascinante. Dicho esto, a veces Maxey cede demasiado a las estrellas de los Sixers.

Esto es realmente solo un problema cuando Joel Embiid está en la alineación. Maxey podría sentir que lanzarse a sí mismo es quitarle uno al pívot del Juego de Estrellas.Camisetas nba replicas por mayor

Podría decirse que el miércoles fue el mejor que Maxey había lucido en términos de elegir sus lugares. Sabía cuándo aprovechar las oportunidades para sí mismo y cuándo facilitar a los demás. Encontrar el equilibrio adecuado entre anotador y facilitador será crucial para Maxey, y parece estar dando un paso en la dirección correcta.

Share This Post

Post Comment