La reacción de 4 palabras de la estrella de los Cavs, Kevin Love, ante la lesión de Ricky Rubio

Los Cleveland Cavaliers sufrieron una derrota inesperada a manos de los New Orleans Pelicans el martes por la noche. Sin embargo, la derrota no es la principal preocupación de los Cavs, ya que Ricky Rubio salió del juego con una aparente lesión en la rodilla.

Mientras conducía hacia la pintura cerca de la marca de dos minutos del último cuarto, Rubio cayó al piso después de que su pie derecho resbaló. La escena que siguió fue desgarradora cuando el base de los Cavs se aferró a su rodilla izquierda mientras se retorcía de dolor. Rubio fue sacado de la cancha por sus compañeros, dejando el juego definitivamente.

Después del concurso, Kevin Love envió un mensaje esperanzador para Rubio en las redes sociales.

https://twitter.com/kevinlove/status/1476053207486926850

Adrian Wojnarowski de ESPN informó que el veterano de los Cavs se someterá a una resonancia magnética el miércoles por la mañana.

Ricky Rubio es una de las principales razones detrás del aumento de Cleveland esta temporada. Su habilidad para la cancha y su forma de jugar ayudaron a los Cavs a calmar varias tormentas durante los juegos. El entrenador JB Bickerstaff siempre acude a Rubio y Love para estabilizar el juego del equipo.

A lo largo de 34 partidos, Rubio tiene promedios de 13,1 puntos, 4,1 rebotes, 6,6 asistencias y 1,4 robos. Con Darius Garland en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, los Cavs tendrán que profundizar en su lista en busca de cuerpos más capaces. Cleveland ya había maniobrado a través de múltiples lesiones a sus jugadores clave a pesar de tener uno de los calendarios más difíciles de la liga.

Siete de los próximos 10 juegos de los Cavs están fuera de casa y dos de esas visitas se enfrentarán a los Golden State Warriors y Utah Jazz.

Sobre todo, la principal esperanza es que Ricky Rubio evite el peor de los casos.

Share This Post

Post Comment