La honesta opinión de la estrella de los Warriors, Klay Thompson, sobre Ja Morant, Grizzlies después de la brutal derrota

Los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas] sufrieron una brutal derrota en la noche de este martes a manos de Ja Morant y los Memphis Grizzlies. Fue un juego reñido hasta que los Grizzlies se alejaron en el último cuarto, entregando a los Warriors una derrota por 116-108. Después del juego, un reportero le preguntó a Klay Thompson si Memphis le recordaba a ellos cuando los Dubs aparecieron por primera vez como un equipo de élite.

“Son un buen equipo. Su registro refleja eso. Pero no lo sé. Nuestro equipo es bastante único. Especialmente esos primeros años de campeonato. … Los cuatro primeros en el oeste, un posible enfrentamiento de playoffs en el futuro y no los tomamos a la ligera”, dijo Thompson a ClutchPoints.

Los Warriors tienen marca de 30-10 con el segundo mejor récord de la NBA. Cayeron ante un equipo de los Grizzlies que es el mejor equipo de la liga, ahora ganador de 10 juegos consecutivos después del triunfo del martes.

En ese tramo, los Grizzlies han derrotado a los Phoenix Suns, Los Angeles Lakers, Brooklyn Nets, Cleveland Cavaliers y ahora a los Golden State Warriors. Esta carrera es impresionante y muestra que son el verdadero negocio.

Echa un vistazo al podcast Warriors’ Multiverse de ClutchPoints con episodios que presentan a Jordan Poole y Moses Moody

Por supuesto, los Warriors no están entrando en pánico. Aunque es la segunda vez en esta temporada que Morant y compañía los derrotan, los Warriors no los han enfrentado con toda su fuerza. Thompson estaba en la cancha el martes por la noche, pero no tenían su tercera rueda en Draymond Green.

Cuando Green está en la cancha, los Dubs son un equipo diferente en ambos lados de la pelota. Actualmente está fuera debido a una lesión en la pantorrilla que sufrió en algún momento antes del debut de la temporada de Thompson. Tenerlo en la cancha no garantiza una victoria, pero definitivamente ayuda a cambiar el resultado del juego.Camisetas nba replicas por mayor

Aún así, los Grizzlies serán un equipo para observar a medida que avanza esta temporada.

Share This Post

Post Comment