Drummond apunta a quedarse un año más en Cleveland

  • Con un mercado NBA impactado por la crisis del coronavirus, las opciones del jugador serán reducidas

  • Los Cavs piensan que el pívot optará por tomar su opción de renovación automático por 28 millones de dólares

 

Camisetas nba Cleveland Cavaliers

El pívot Andre Drummond tiene dos opciones de cara al próximo mercado de la NBA, o bien ejercer su opción de jugador para embolsarse 28 millones de dólares con los Cleveland Cavaliers[Camisetas nba Cleveland Cavaliers replicas] o bien buscar fortuna en un mercado que se estrechará debido a la crisis por el coronavirus y la menor demanda de interiores clásicos que hay en el baloncesto actual.

“No he pensado demasiado en mi próxima decisión porque, obviamente, todavía no podemos hacer nada”, explicó el jugador en una entrevista con SB Nation. A pesar de la negativa a comentar su situación, varias fuentes de la franquicia comentaron al Cleveland Plain Dealer a finales de la semana pasada que la opción más probable es que el jugador sí ejecute su opción para renovar un año.

La decisión de Drummond será importante, ya que de ella dependerá la flexibilidad de los Cavs a la hora de sondear el mercado. Sin él, tendrán un agujero adicional valorado en 28,7 millones, mientras que con él tendrán muchas menos opciones de pensar a lo grande. En todo caso, los Pistons se desprendieron del pívot ante su valor a la baja, y su única intención era ganar espacio salarial de cara al próximo mercado.

Si Drummond valora todas las opciones, deberá optar por priorizar un buen salario o la opción de aterrizar en una franquicia con mejores perspectivas que Cleveland por menos dinero. No está claro que es lo que prefiere el jugador, que hace un mes declaró estar contento en los Cavaliers. Cuando llegó, su primer análisis fue que en Cleveland estaban peor que en Detroit, y eso es mucho decir.Camisetas nba replicas por mayor

Share This Post

Post Comment