¿La estrella de los Grizzlies, Ja Morant, juega contra Heat?

El armador de los Memphis Grizzlies[Camiseta Memphis Grizzlies 2022 2023 Baratas], Ja Morant, es uno de los talentos más imperdibles de la NBA. Su atletismo sobrehumano y su capacidad de salto no tienen comparación con ningún otro guardia hoy en día y lo convierten más o menos en un carrete destacado para caminar. Con esto en mente, los fanáticos de los Grizzlies y los fanáticos del Heat quieren saber: ¿Ja Morant jugará el segundo juego consecutivo esta noche contra Miami?

¿Está jugando Ja Morant de los Grizzlies contra el Heat?

El estado de lesión de Morant es oficialmente dudoso para el enfrentamiento del lunes en Memphis. Según Ira Winderman, reportero del Heat durante mucho tiempo para el South Florida Sun Sentinel Heat, Morant figura como dudoso debido al dolor en el tobillo. John Konchar (dolor en el dedo del pie) y Jake LaRavia (dolor en el pie) también son dudosos para jugar en Memphis, mientras que Jaren Jackson Jr. y Desmond Bane ya han sido descartados para el concurso de esta noche.

Ja Morant, de 23 años, está en su cuarto año en la NBA procedente de Murray State. Promedia 28,5 puntos, 6,3 rebotes y 7,5 asistencias por partido en 20 apariciones con los Grizzlies. Un área en la que Morant ha subido a otro nivel este año es su habilidad para llegar a la línea de tiros libres. Morant se está ganando viajes a la franja benéfica más que nunca, ya que tiene un promedio de 9.3 intentos de tiros libres por partido, el mejor de su carrera.

Con las lesiones de Morant y varios otros jugadores cruciales en Jackson Jr. y Bane, el equipo tendrá las manos ocupadas esta noche contra un equipo del Heat en lo alto después de vencer a los Boston Celtics, los mejores de la liga, en tiempo extra el viernes.Camisetas NBA 2022 2023 Baratas Online

Share This Post

Post Comment