Nets recibió una multa de $ 25,000 por violación del informe de lesiones

Los Brooklyn Nets son ahora uno de los pocos equipos de la liga que están al máximo. El equipo ahora está libre de lesiones y presentará un equipo completo contra los Toronto Raptors el viernes.

Si bien este es un desarrollo innegablemente positivo para los Nets, no estarán sonriendo por la reciente decisión de la NBA de multarlos con $ 25,000 por una violación reciente del informe de lesiones. Aparentemente, los funcionarios de la liga no apreciaron cómo Brooklyn decidió dar descanso a no menos de ocho jugadores durante la victoria del sábado contra los Indiana Pacers:

“La NBA anunció hoy que las redes de Brooklyn han sido multadas con $ 25,000 por no cumplir con las políticas de la liga que rigen el informe de lesiones”, se lee en un comunicado oficial de la NBA.

Kevin Durant, Kyrie Irving, Ben Simmons, Nic Claxton, Seth Curry, Joe Harris, T.J. Warren y Royce O’Neale terminaron perdiéndose el juego de los Pacers por varias razones. Parece que los Nets cometieron algún tipo de error de documentación al informar las lesiones y la liga, como siempre, ha actuado con rapidez.

Sin embargo, los Nets terminaron ganando ese juego, 136-133, a pesar de no tener la mitad de su equipo disponible para el enfrentamiento.

Por su parte, el entrenador de Brooklyn, Jacque Vaugh, dijo que sentía que todo estaba resuelto en cuanto a que el equipo presentara los informes de lesiones necesarios a la NBA:

“Creo que todo lo que se informó hoy se ha documentado”, dijo Vaughn antes del partido contra los Pacers la semana pasada, a través de Nick Friedell de ESPN. “Y sabemos que Seth [Curry] y Joe [Harris] tuvieron [cirugías] de tobillo fuera de temporada, no hay argumento para eso. Nic [Claxton] no jugó el último partido porque tenía tensión en los isquiotibiales, no hay argumento para eso. Kevin está liderando la liga en minutos, no hay argumento para eso. Royce [O’Neale] tenía una razón personal, se perderá el próximo juego, no hay argumento para eso».

Resulta que el entrenador Vaughn estaba equivocado y la liga se está asegurando de que los Nets paguen por su error, literalmente.

Share This Post

Post Comment