El estado de Steph Curry para el Día de MLK de los Warriors de forma consecutiva

Los Golden State Warriors estarán aún más cortos de lo normal para su matiné consecutivo contra los Chicago Bulls y los Washington Wizards. Sin embargo, al menos Steph Curry parece estar listo para jugar en ambos juegos.

Steve Kerr dijo antes del inicio del enfrentamiento del domingo con los Bulls que el actual Jugador Más Valioso de las Finales ha sido autorizado para jugar en ambos lados de los Warriors de forma consecutiva, suponiendo que su cuerpo se sienta bien después de regresar recientemente de casi un mes en el al margen, según Anthony Slater de The Athletic.

Curry ha jugado dos partidos desde que regresó de una lesión en el hombro izquierdo sufrida el 14 de diciembre contra los Indiana Pacers. Golden State tuvo un sorprendente 6-5 en su ausencia, aprovechando una posición en casa de ocho juegos al ganar cinco seguidos en el Chase Center.

Los Warriors han dividido juegos con los Suns de Phoenix y los Spurs de San Antonio completamente insuficientes desde su regreso, cayendo ante sus rivales de la Conferencia Oeste en casa antes de derrotar a los Spurs en reconstrucción frente a una multitud récord en el Alamodome. Steph Curry estaba en un límite de minutos suave contra los Suns y no jugó en el último cuarto del partido del viernes, mirando desde el banco después de que Golden State había construido una ventaja insuperable.

Como resultado, el jugador de 34 años debería estar relativamente fresco frente a los Bulls, especialmente clave con Andre Iguodala, Jonathan Kuminga, JaMychal Green y James Wiseman fuera. Klay Thompson jugará el domingo, pero Kerr dijo a los periodistas que el compañero Splash Brother de Curry se sentará el lunes contra los Wizards, tal como lo ha hecho en la mitad de los partidos consecutivos desde que comenzó la temporada.

Los Warriors ingresan a la acción del domingo con marca de 21-21, octavos en una Conferencia Oeste llena de gente. Se enfrentan a los Wizards en la capital de la nación a las 12:00 p.m. (PT) en el Día de Martin Luther King Jr.

Share This Post

Post Comment