Ja Morant habla sobre Occidente después de la fecha límite de cambios salvajes

Ja Morant apareció en los titulares hace un par de meses por sus comentarios en el sentido de no preocuparse por el resto de la Conferencia Oeste cuando se trataba de las posibilidades de los Memphis Grizzlies[Camiseta Memphis Grizzlies 2022 2023 Baratas] de hacer una carrera sólida en los playoffs. Los comentarios causaron un gran revuelo y después de la ráfaga de cambios que se produjeron en la fecha límite, provocaron que el escolta de los New Orleans Pelicans, C.J. McCollum, publicara una reacción hilarante en Twitter.

El único equipo que Morant mencionó que le preocupaba eran los Boston Celtics y los Celtics recibieron a los Grizzlies el domingo por la tarde. Después del juego, Morant continuó duplicando sus comentarios, según Khari Thompson de Boston.com.

«No me importa. Honestamente, dije lo que dije y lo dije en serio”, dijo Morant. “La confianza que tenía cuando dije eso, es la confianza que nos llevó al punto en el que estamos ahora, siendo un equipo líder en la liga.

“Sí, mi confianza nunca cambiará. No me importa quién tenga algo que decir al respecto”.

Los Grizzlies se han hundido un poco, habiendo perdido nueve de sus últimos 12 juegos. Pero todavía tienen un récord de 34-22 y ocupan el segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste, dos juegos por delante de los Sacramento Kings, que están en tercer lugar.

Esta temporada, Ja Morant ha promediado 27,5 puntos por partido, 5,9 rebotes, 8,3 asistencias y 1,0 robos con divisiones de tiro del 47 por ciento desde el campo, 33,2 por ciento desde la línea de tres puntos y 74,7 por ciento desde la línea de tiros libres.mascamisetasnba

Share This Post

Post Comment