La reacción de 1 palabra de Patrick Beverley al aterrizar con Bulls después de la compra de Magic

Patrick Beverley está emocionado de unirse a los Chicago Bulls. ¿Y por qué no lo estaría? El base veterano era de la ciudad y creció viendo al equipo en sus mejores días, y parece apropiado que haya regresado donde todo comenzó para él.

Después de que surgiera la noticia de su traslado a los Bulls, Beverley recurrió a Twitter para confirmarlo y compartir su alegría. Simplemente dijo «sí» junto con un emoji de corazón. Luego siguió con otra publicación que mostraba un tweet antiguo donde decía que quería jugar para el equipo de Windy City.

Claramente, firmar con Chicago es un sueño hecho realidad para Pat Bev.

Patrick Beverley comenzó la temporada con Los Ángeles Lakers. Sin embargo, el Purple and Gold lo envió al Orlando Magic en la fecha límite de canjes para adquirir al grandote Mo Bamba. Lo habían vinculado con Miami Heat y Los Angeles Clippers después de que se comprometiera con las conversaciones de compra con Orlando, pero el atractivo de volver a casa y jugar para una franquicia histórica como los Bulls era simplemente difícil de dejar pasar.

A los Bulls realmente les vendría bien la ayuda de Beverley, especialmente porque aporta mucha intensidad defensiva y experiencia. Sin contar que la franquicia sigue esperando el regreso de Lonzo Ball tras una lesión. En Pat Bev, tienen una plaga defensiva similar que puede salir de la banca o ser titular para el equipo.

Teniendo en cuenta que es el receso del Juego de Estrellas, los fanáticos podrían ver a Beverley vestirse para el equipo cuando se reanude la acción de la NBA esta semana.

Share This Post

Post Comment