Los 2 mejores jugadores que los Nets deben volver a firmar esta temporada baja

La única constante durante los últimos cuatro años caóticos en Brooklyn es que la lista de ayer no es la lista de hoy. Habiendo superado rápidamente el proceso de construir y desarmar un superequipo en un tiempo récord, los Brooklyn Nets[Camiseta Brooklyn Nets 2022 2023 Baratas] ingresan a esta temporada baja con una serie de caminos posibles. ¿Recargan alrededor de Mikal Bridges haciendo salpicaduras de agentes libres o canjeando por una estrella? ¿Descargan veteranos productivos como Spencer Diwiddie y Dorian Finney-Smith para reponer su cofre de guerra de selecciones de draft? ¿Ambos? ¿Ni? Pero incluso cuando los Nets ingresan a la agencia libre de la NBA en una encrucijada, su camino general es claro: tienen un núcleo esencial de buenos jugadores, pero necesitan encontrar formas de complementarlo. Encabezados por Cam Johnson, estos son los dos agentes libres que los Nets deben renovar este verano.

cam johnson
Aunque Johnson ni siquiera ha jugado 30 partidos con los Nets, rápidamente se estableció como una parte importante del futuro de la franquicia. Después de llegar a Brooklyn procedente de Phoenix como una de las piezas centrales del histórico acuerdo de Kevin Durant, Johnson se desenvolvió bien con los Nets, promediando 16,6 puntos y 4,3 rebotes y anotando 2,6 triples por partido. En los playoffs, Johnson fue uno de los únicos puntos brillantes para los Nets, aumentando su promedio de anotaciones a 18.5 puntos por juego y logrando 28 puntos en el Juego 2.

Si bien Johnson carece de la ventaja All-Star que su «gemelo» Bridges mostró en Brooklyn, es el alero complementario perfecto que todos los buenos equipos quieren y necesitan; hay una razón por la que fue una pieza fundamental de la lista de los Suns cuando llegaron a las Finales en 2021 y luego tuvieron el mejor récord de la liga en 2022. Con una altura de 6’8, 210 libras, combina su tamaño natural y versatilidad posicional con un bien- sentido cortesano perfeccionado. No es necesariamente un bloqueador de balón uno contra uno, pero es un defensor posicional astuto que rara vez es atrapado con el pie equivocado o fuera de posición.

A saber, es un tirador de ojo muerto que incluso reveló algo de lucha fuera del regate una vez que llegó a Brooklyn. Este es un conjunto de habilidades que mejora instantáneamente a todos los equipos de la liga: los contendientes valorarán la forma en que puede ubicarse sin problemas junto a cualquier estrella del mundo; los luchadores ascendentes apreciarán la forma en que espacia la cancha y disminuye la carga defensiva para sus jugadores jóvenes.

Como tal, los Nets podrían enfrentarse a una feroz competencia por Johnson en la agencia libre de la NBA. Los Rockets ya han sido mencionados como un destino potencial, especialmente porque poseen las selecciones de draft de los Nets en el futuro previsible, lo que les da un incentivo adicional para cazarlo furtivamente (no solo ficharlo los haría, sino que empeoraría a los Nets y potencialmente aumentaría el valor de las selecciones de los Nets que le deben a Houston). Aun así, Cam Johnson es un agente libre restringido, por lo que los Nets pueden conservarlo si así lo desean, y han dado todos los indicios de que quieren conservarlo.

seth curry
Fuera de su hermano mayor, Curry podría ser el mejor tirador pequeño de la NBA. A pesar de su brevedad general, su lentitud y su manejo descuidado, Curry tiene un largo historial como un jugador legítimamente bueno de la NBA porque es una amenaza perimetral nuclear. Aún así, Curry luchó por encontrar su lugar este año en Brooklyn, desplazado de la rotación por la agitación general del equipo. En su mejor momento, Curry opera en el espacio negativo creado por jugadores estrella. En Dallas, estalló jugando junto a Luka Doncic; con los Sixers, hizo heno al recibir transferencias de regates de Joel Embiid; en su primera media temporada con los Nets, desarrolló una rápida química con Kevin Durant y Kyrie Irving.

Este año, sin embargo, cayó de la rotación y su producción se vino abajo una vez que Durant e Irving terminaron la fecha límite de canjes. Desde noviembre hasta el 4 de febrero, Curry promedió 10,6 puntos en 23,2 minutos por partido. Desde el 5 de febrero hasta el final de la temporada, anotó solo 6,7 puntos en 13,9 minutos por partido. Del mismo modo, estuvo fuera de juego durante la mayor parte de los playoffs, nunca jugó más de 21 minutos en ninguno de los cuatro juegos de los Nets y fue enviado a la banca por completo en el Juego 3.Camisetas NBA 2022 2023 Baratas Online

En consecuencia, a medida que ingresa a la agencia libre de la NBA, Curry ya no es el jugador central y obligatorio para los Nets que parecía que podría ser durante la primera mitad del año, pero probablemente no sea el don nadie prescindible en el que se convirtió durante el recta final de la temporada tampoco. Si está disponible al precio correcto como agente libre, Curry aún puede ayudar a los Nets sin duda alguna: su conjunto de habilidades es tan valioso y tan único que encaja en casi cualquier visión que Sean Marks y los Nets tienen para el futuro y pueden ser mentor de tiradores jóvenes y volátiles como Cam Thomas y Yuta Watanabe.

Share This Post

Post Comment