El camino de regreso de Baria, inflexible y fallando

El viento frío hacía frío y la bóveda nocturna nevaba.Camisetas nba replicas por mayor

Rao es la atmósfera ardiente en el centro del objetivo, y no hay forma de disolver el frío de Minnesota.

El silbato final sonó bruscamente, y los Lone Rangers salieron apresuradamente, sus rostros llenos de tristeza no tenían la alegría de la mitad de la victoria, y la imagen que sucedió hace aproximadamente medio minuto todavía se transmitía repetidamente frente a sus ojos.

Barea hizo un corte en el medio y anotó una bandeja, pero cuando aterrizó, su tendón del talón derecho repentinamente emitió un sonido sordo y crujiente, y el dolor fue inmediatamente acompañado por el creciente miedo, y su mano cayó al suelo para cubrir la herida. Aprieta los dientes, esperando un silbido en el lento flujo del tiempo.

Brenson entró en pánico y le cometió una falta al jugador subterráneo. Un grupo de compañeros de equipo corrió hacia Barria en dos y dos pasos para levantarlo. Sin embargo, después de intentar caminar unos pocos pasos, aún tenía que sentarse y perder su energía rápidamente. Cada vez más sentimientos dolorosos le recordaban que algo era malo.

Posteriormente, con la ayuda del médico del equipo, Barea se retiró temprano para su examen. Los resultados del diagnóstico inicial mostraron que el tendón del talón derecho de Baria puede estar desgarrado, y debe someterse a una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico.

Todo el mundo sabe lo que significa un tendón de Aquiles desgarrado para un veterano de 34 años.

Hace cuatro días, Barea celebró 800 hitos en su carrera y el viajero en solitario también jugó un cortometraje homenaje en el estadio local del American Airlines Center para celebrar al veterano del equipo Shi Gongxun. Pero no se esperaba que las campanas de la mañana y los tambores sonaran varias veces, y la diestra figura de Balia Ma Feiyan fue arrastrada al suelo por una herida grave.

En un instante, parecía una incursión de pesadilla, el equipo del hombre solista estaba abatido y Barea podría retirarse pronto. En los primeros años de su carrera, fue golpeado por una lesión devastadora. El camino que se extiende desde los pies de Baria parece ser capaz de llegar al final de la jubilación, pero Baria todavía no tiene la intención de darse por vencido.

Fue inspeccionado paso a paso y esperó el diagnóstico, y las lágrimas del tendón de Aquiles mostradas en el diagnóstico final fueron todo lo que esperaba.

En este caso, solo se puede aceptar. Pero Barria aceptó el flagelo de la lesión, no el destino del destino.

Barea está decidido a regresar después de la cirugía, incluso si su cuerpo colapsa, regresará al campo de batalla. No estaba dispuesto a concluir su carrera de una manera tan incómoda, y el valor que podía contribuir como jugador aún era obvio: ese año, el Llanero Solitario ganó más de la mitad de su porcentaje de victorias cuando jugó y cero cuando estuvo ausente.

El día de la cirugía de Baria, el entrenador de Lone Ranger, Carlisle, dijo: «Todos nosotros en el equipo estamos profundamente tristes por esto. Es difícil describir cómo su lesión ha golpeado al equipo, pero todavía le creo La próxima temporada podrá volver «.

El mismo día en que Barea se sometió a una cirugía, el Llanero Solitario regresó a la casa para enfrentarse al campeón defensor Warriors. El novato del equipo, Dong Cic, jugó con sus compañeros de equipo de acuerdo con la práctica habitual de chocar los cinco, y finalmente saltó y agitó el aire por el aire.

Y originalmente estaba la ubicación de Barea.

El Llanero solitario esperaba con reverencia, y no era demasiado tarde para que Barea regresara.

El período de recuperación postoperatoria de al menos medio año es particularmente largo para Barria.

El veterano cerca del final de su carrera siempre está luchando por el tiempo del juego, pero ahora Barria solo puede usar botas protectoras y sentarse en el banco, esperando pacientemente a que se recupere la lesión en el pie.

Barea no es nada que hacer.

Aunque los playoffs perdidos se han convertido en una conclusión inevitable, el Llanero Solitario que definió este año es el reemplazo de la herencia antigua, la antorcha, el espíritu de vuelo de East Cich y el retiro pausado de Nowitzki.

Nowitzki, quien marcó el comienzo de la última temporada, estuvo rodeado de pasión y llegó al final de su carrera. Barea, que lo había acompañado para conquistar la liga y ganar el campeonato, solo puede seguir su ejemplo y caminar detrás de él, mirando hacia el cielo y el camino, bajo Las cejas vieron a la gente regresar.

Barea miró a Nowitzki en silencio.

Míralo jugar en el Juego de las Estrellas de Charlotte como invitado, véalo superar a Chamberlain en el American Airlines Center Arena y clasificarse entre los seis primeros en la lista histórica de puntajes, míralo en casa para ganar el telón y ganar el juego 30 minutos sueñan con el pasado, viéndolo terminar su carrera en la ciudad santa y regresar lentamente al campo de las lágrimas.

El mismo día, Haslem acompañó a Wade en el Barclays Center con su camisa, y Barea solo pudo ver el puntaje de Nowitzki en el banco. La ola de vítores del AT&T Arena inundó por completo a Nowitzki. Nowitzki se secó la cara y las lágrimas después de agitar la mano. Cada movimiento se reflejó en los ojos de Baria y provocó un recuerdo violento.

Esos pintorescos pasados, esa vieja historia de Ji Gong, esos tiernos años, aquellos que son ridículos.

Es difícil expresar ternura con el clamor de hierro y hierro. Después de que Baria está llena de emociones solo puede atraer a la gente, envió un mensaje especial a Nowitzki para despedirse oficialmente: «Es mi suerte estar con ustedes para siempre. A pesar de que los años están por venir, nuestra profunda amistad Inquebrantable. Gracias por toda su dedicación a lo largo de su carrera, siempre lo extrañaré. No. 41, 21 años, una persona es leal a una ciudad «.

Este es el lugar donde las montañas y los ríos están muy lejos, y no solo avanzan.

Barea todavía tiene su propio camino a seguir.

La llamada de telón de carrera de Nowitzki también significa el final de la temporada de Lone Ranger. Aunque todas las potencias están luchando duro en los playoffs, Barea ya ha hecho otros planes para la temporada baja. Planea organizar un campamento de entrenamiento de baloncesto en julio y un torneo de caridad de golf en agosto. Después de eso, la Copa Mundial de Baloncesto Masculino también comenzará.

Barea espera representar a Puerto Rico en la Copa Mundial de Baloncesto Masculino. No ha ocultado su fuerte deseo de jugar para el país. Han pasado varios meses desde que Baria recibió una operación de reparación del tendón de Aquiles. Su progreso de recuperación está en línea con las expectativas. Si la recuperación posterior es exitosa, puede volver al campo antes de la apertura de la Copa Mundial de Baloncesto Masculino.

Pero eso es arriesgado después de todo.

La lista de jugadores de baloncesto masculino de Puerto Rico que participaron en la Copa del Mundo no ha sido finalizada, están esperando la decisión final del líder del equipo nacional, Barria. Barea, que tenía más de 35 años, estaba llegando al final de su carrera. Tenía que ser más cauteloso con sus lesiones. Esto no solo se trata de sí mismo, sino también de su equipo. El contrato de Barea ya ha expirado, y quedarse en Dallas es natural para él. Obviamente, el Llanero Solitario no quiere verlo a regañadientes regresar para agregar riesgos.

Después de mucha deliberación, Barea reprimió el entusiasmo y ralentizó el progreso para recuperarse pacientemente. La gente quiere ser vieja y fuerte, y el cuerpo es la capital. Así como la carrera de Nowitzki es profunda y oculta, Barea también necesita ocultar su tiempo.

Posteriormente, el Llanero Solitario[Camisetas nba Dallas Mavericks] ofreció oficialmente el contrato de salario básico del veterano, y Barea no dudó en firmar y completar el contrato. En un instante, parece haberse despedido de las heridas y la separación del pasado, y entre los golpes y los corrales, la vida futura y los grilletes están atados.

El vapor del calor del verano penetró en el estadio y rodó la ola de calor, y las cestas colgantes sacudieron la pelota.

Jeremy Holsopl inclinó la cabeza pensativamente, y de vez en cuando levantaba la vista para mirar al sudoroso Barea que estaba practicando. Como jefe del departamento de rendimiento deportivo del equipo, Holthorp necesita hacer un seguimiento de la recuperación de Baria y desarrollar un plan de entrenamiento correspondiente.

Carlisle caminó frente a Holthorpe mientras miraba los datos físicos y, después de saludarlo, siguió su mirada y miró a Barria. Barea está llevando a cabo un entrenamiento contradictorio acompañado por un entrenador, el óxido de los huesos y los huesos se ha eliminado gradualmente, y el poder disipado también se está recuperando de manera constante.

Todo avanza de manera ordenada.

Holthorpor se encogió de hombros y dijo: «Barria ha trabajado muy duro y se ha recuperado bastante bien. Debería poder participar con éxito en el campo de entrenamiento para la nueva temporada».

Los profundos ojos de Carlisle no pudieron ocultar la sonrisa abrumadora. El juicio de Holthorpe y el informe de los datos físicos le enviaban señales positivas. Barea, que había dejado el juego durante más de medio año, ahora está de regreso.

El efecto de recuperación provocado por la desaceleración del progreso superó las expectativas, y Barea incluso tuvo la capacidad de participar en el Torneo de Caridad de Celebridades de Tenis organizado por Nowitzki antes de regresar al equipo. Cuando comenzó el campo de entrenamiento del equipo, Baria, quien se recuperó de una lesión en el pie, también marcó el comienzo de un regreso.

Aunque el regreso al campo hizo hervir la sangre implacable de Barria, pero el campo de entrenamiento de la nueva temporada fue particularmente extraño para él. Siempre buscaba la figura de Nowitzki, y no se daba cuenta de repente. , La risa autocrítica se vuelve más vicisitudes.

Barria dijo francamente: «Se siente realmente extraño sin él, especialmente para mí, todavía me siento perdida».

Barea necesita adaptarse al momento en que Nowitzki se retira, y también debe soportar la carga que Nowitzki descargó. Ahora es el jugador más viejo y más viejo del jugador solitario. Su experiencia de 35 años puede guiar el liderazgo del equipo, y su cuerpo de 5 pies 10 también puede ayudar al equipo.

Sin embargo, después de regresar de una lesión, Barea ahora tiene varias fuerzas de combate. Una lesión grave causada por un desgarro del tendón de Aquiles casi puede destruir la carrera del veterano. Aunque Barria todavía puede usar su propia experiencia mineral para enseñar a sus compañeros de equipo en el banco, es muy terco. Cuidar a las personas mayores por su nombre.

Barea estaba ansioso por pelear, y Carlisle, que tenía el control de los soldados, hizo lo que quería.

Para ser cauteloso, Carlisle primero permitió que Barea probara sus habilidades en la pretemporada.Cuando se encendió el humo de la temporada regular, Carlisle permitió que Barria se alejara de la carta de batalla y lentamente depurara el estado. Baria también entiende esto. Durante la pretemporada, se dio cuenta de que su condición física era solo del 90%. Su principal prioridad era realizar un entrenamiento intensivo basado en la retroalimentación física de la pretemporada.

La gente no tiene prisa, pero son infalibles.

Después de seis juegos en la temporada regular, el Llanero Solitario regresó a Dallas para enfrentar al Magic después de tocar la canción triunfante en Kecheng, y Barea pensó que había llegado el momento y solicitó con confianza a Carlisle para la pelea.

La noticia de que Barea está a punto de anunciar el primer espectáculo de la temporada se está extendiendo. Los fanáticos de Dallas que han entrado en el American Airlines Center Arena le están gritando, y el entusiasmo hirviendo fluye hacia el pecho de Barria. Con la hermosa bandera de Carlisle ondeando, Barea se adelantó para jugar.

Barea, que ha estado en una larga batalla durante mucho tiempo, ha estado conversando con adolescentes en las aclamaciones del cielo. Corrió salvajemente en el campo. Realmente hizo tres tiros largos y anotó 11 puntos y 3 asistencias en un solo cuarto. ‘S regreso estreno.

Después del juego, Dong Qiqi gritó extasiado bajo la captura de la lente de los medios: «¡Su regreso es realmente genial! ¡Es él quien lidera la victoria de nuestro equipo!»

Y Barea, que estaba feliz de verlo, sonrió: «Cuanto más espere, mayor será la recompensa, y estoy completamente preparado».

La montaña en Puerto Rico se derrumbó sin ser herida y erosionada.

Cuando la vida está encendida, todo saldrá bien. Pero incluso si el destino de la vida es demasiado malo, ¿cómo se puede humillar y entregarse? La enfermedad se curará y el desastre terminará y no sucumbirá al llamado destino, y no estará a la altura de la contribución de por vida.

Barria usó la actuación mágica mucho más allá de las expectativas para interpretar el maravilloso drama del regreso del héroe, y el solitario guardabosques que había estado alejado de los playoffs durante cuatro años también cantó en las filas de la potencia occidental.

A pesar de la edad de Baria, él todavía es viejo y fuerte. Todavía puede soportar la columna vertebral del llanero solitario. Hace todo lo posible para proporcionar una guía de experiencia a los menos experimentados East Cic y Porzingis, ayudando así al equipo. La transformación se completa rápidamente y todavía estás en una posición difícil.

Al ver que Barea está a punto de regresar a los playoffs con el equipo, la propagación de la epidemia ha hecho que sus ansiosas esperanzas caigan en la nada.

Barea estaba muy impresionado con el juego antes de la suspensión de la temporada. Recordó: «Esa fue una noticia realmente pesada. Estaba sentado en el banco en ese momento. El juego acababa de llegar al tercer cuarto, y el jefe Cuban recibió una suspensión. Después de la notificación, me conté sobre esto. Nunca antes había tenido esta experiencia. Realmente no tiene precedentes, pero en cualquier caso, tengo que disfrutar el juego actual y hacer todo lo posible para ganar «.

El silbato final tocó el claxon del equipo local contra Kai. El Llanero Solitario ganó la victoria número 40 de la temporada, y Barea terminó el juego número 26 de la temporada.

Quizás también fue el último juego de la carrera de Barea.

Barea una vez sonrió y dijo que podía pelear por dos años más, pero cuando todo se detuvo de repente, se detuvo en silencio.

En esta ocasión, ya no podía ver el camino a seguir, y tal vez había llegado al final, así que detente aquí.

Sin embargo, no se sometió. Este siempre ha sido el caso, y seguirá siéndolo.

Es como un adolescente que viaja en la vejez. Cangyan Yinmu es tan viejo como él y no tiene forma de irse a casa.

Si preguntas, ¿cuál es el problema hasta ahora?

Puede decir que no descansará hasta el final.

Share This Post

Post Comment