Brillo y dolor: el último baile de Kobe Bryant

Camisetas nba replicas por mayor-www.camisetanba.com

El documental sobre el documental de Michael Jordan «The Last Dance» está actualmente en el aire. Hace algunas temporadas, también había un equipo de tiro que rastreó y disparó a otra leyenda de la NBA, Kobe Bryant. Si un día en el futuro, esas imágenes sobre Kobe también fueran editadas en un documental similar a «The Last Dance», ¿cómo sería?

Kupchak, el ex gerente general de los Lakers, guardó silencio durante unos segundos después de escuchar esta pregunta, y luego dijo: «Entonces debe tener un final muy diferente».

Kobe Bryant anotó 60 puntos en el telón, todavía lo recuerdo, pero ahora, cuando miro hacia atrás a ese emocionante juego, los sentimientos de los fanáticos son complicados.

«Ese fue un año difícil», dijo Kupchak con emoción. Kupchak fue el gerente general de los Lakers desde 1994 hasta 2017. Su tiempo en los Lakers cubrió toda la carrera de Kobe. Dijo: «La historia sobre Kobe no es como una película en absoluto. Si la trama es que ganas el campeonato Luego se retiró, esta es la película. Kobe jugó con un grupo de jóvenes en el último año y solo ganó 17 juegos. Se lesionó y no pudo entrenar durante mucho tiempo. Esto no es como la trama de una película «.

Kobe Bryant apareció en el quinto episodio de «The Last Dance». En la película, recordó su primera experiencia con Jordan. Recordó su experiencia de imitar a Jordan. Pero la última temporada de Kobe fue completamente diferente de la de Jordan.

La última temporada de Kobe estuvo llena de historias. Kobe ha estado rodeado de cámaras desde el campamento de entrenamiento de esa temporada. Kobe contrató a su propio equipo de fotografía, por lo que este equipo tiene más derechos de filmación que el equipo documental de Jordan. Ya sea en el avión, en el vestuario o en el campo de entrenamiento, hay cámaras que disparan, son inseparables de Kobe.

Un mes antes de la muerte de Kobe, también vio una parte de estos videoclips, que aparecerán en el documental sobre él en el futuro. Creo que esas fotos serán muy diferentes de «Last Dance» de Jordan.

La última temporada de Jordan con los Chicago Bulls, todavía están trabajando duro para el campeonato, mientras que la gira de despedida de Kobe Bryant les trajo a los Lakers el peor récord de la historia, 17 victorias y 65 derrotas.

El ex delantero de los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers], Ryan Kelly, recordó: «Esa temporada fue muy especial. El equipo está en un período de reconstrucción. El equipo quiere dar a los jóvenes más oportunidades. Al mismo tiempo, también queremos que Kobe complete el espectáculo final, para que la gente pueda ser más Buen aprecio por la última temporada de su carrera «.

Kobe anunció su decisión de retirarse después del 16 ° juego de la temporada, cuando los Lakers tuvieron solo 2 victorias y 14 derrotas. Para los Lakers, les resulta difícil equilibrar la relación de peso entre Kobe y los jóvenes como Russell y Randall.

El ex centro de los Lakers, Sackley, recordó: «Creo que la gestión también fue muy difícil en ese momento. Querían retirar el paisaje de Kobe y al mismo tiempo querían entrenar a los jóvenes en el equipo. Puede que no haya una buena manera de cosechar el presente y el futuro al mismo tiempo». »

En ese momento, algunos jugadores jóvenes del equipo de los Lakers mencionaron la situación de esa temporada más tarde. Fue difícil para ellos concentrarse. En el juego, tuvieron que darle la oportunidad a Kobe. Kupchak recordó: «Hablé con algunos jugadores jóvenes en ese momento. Jugaron con Kobe, pero no ganaron con Kobe. Participaron en la gira de Kobe, pero no tuvieron la oportunidad de compararse con Kobe». Lo siento «.

Es por eso que el último juego de Kobe fue particularmente impactante. «El Kobe ese año no era el que conocíamos bien, pero su último juego mostró a los niños cómo era realmente», dijo Kupchak.Camisetas nba replicas por mayor

Camisetas nba replicas por mayor-www.camisetanba.com

Ryan Kelly fue el compañero de equipo de Kobe en las últimas tres temporadas. Cuando habló de Kobe en la última temporada, Kelly dijo: «Fue más moderado esa temporada, no porque aceptara la derrota, pero estaba más dispuesto a ayudar a esos jugadores jóvenes». Puede aceptar sentarse al final del juego. Él mismo dijo que era una temporada importante para él y una temporada importante para los jugadores jóvenes «.

Kobe jugó 66 juegos esa temporada, promediando 17.6 puntos por juego, pero su porcentaje de tiros fue el más bajo en su carrera con 35.8%.

Kupchak dijo: «Kobe estaba en malas condiciones físicas en ese momento. Podía haber jugado como máximo una vez cada tres o cuatro juegos, y nunca había podido participar en el entrenamiento. Era simplemente un superhombre, había estado en contacto con su cuerpo». Peleando. Hemos estado perdiendo. Esto debe ser difícil para él. Puede que esté apretando los dientes para llegar rápidamente a la línea de meta «.

Share This Post

Post Comment