【Alma verde de toda la vida】No solo un hombre barbudo: Aron Baynes

La frase «One Day Green Army, Lifetime Green Army Blood» es una frase que la mayoría de los fanáticos celtas han escuchado. Proviene de Kevin Garnett y Paul Pierce que todavía dicen que son tras ser cambiados a los Nets. La sangre verde fluirá de por vida. Muchos jugadores solo pueden unirse al Celtic por un corto tiempo, pero la sangre verde inyectada en el corazón siempre existirá.

Este es el primero de la serie «Lifelong Green Soul», el protagonista es-Aron Baynes.

Capítulo 1: Encuentro con el baloncesto
«En ese momento, solo atrapaba la pelota y golpeaba la canasta. Eso definitivamente se llamaría aplastar, no disparar».

En una entrevista, Aron Baynes recordó la aparición de su primer contacto con el baloncesto a la edad de 15 años.

Cuando era joven, Aron se había vuelto más poderoso que los niños de la misma edad, pero solo había estado expuesto al rugby antes de los 15 años porque fácilmente podía lograr buenos resultados con su cuerpo. Fue el hermano de Aron, Callum Baynes, quien lo llevó al mundo del baloncesto. Aron, que no ha estado dispuesto a perder su personalidad desde que era joven, la experiencia de su hermano lo aplastó repetidamente, en cambio, comenzó a tener un gran interés en el baloncesto y comenzó su propia carrera en el baloncesto. Más tarde, Callum se convirtió en un jugador profesional de baloncesto, que también se convirtió en uno de los continuos esfuerzos de Aron por conducir.

Después de decidir mudarse al baloncesto, Aron conoció a su mentor, Aaron Fearne. En ese momento, Aron era casi equivalente a un papel en blanco, pero bajo el largo entrenamiento de Aaron Fearne, Aron se convirtió gradualmente en la estrella local del mañana y fue seleccionado con éxito para el equipo deportivo local de Queensland.

Debido a su sobresaliente desempeño en el equipo, Aron fue invitado a ingresar a la Academia de Deportes de Australia para entrenar. Durante este tiempo, Aron continuó entrenando con el entrenador Fearne. Lo más común que hace el entrenador Fearne es hacer que Aron imite los movimientos ofensivos y las posiciones defensivas de Tim Duncan, que también sienta las bases para el futuro de Aron uniéndose a los San Antonio Spurs.

Después de graduarse de la Academia de Deportes de Australia, Aron decidió unirse a la Universidad de Washington en una alianza de muy alta intensidad (Pacific 10). En la liga donde la fuerza del jugador es muy alta y las extremidades chocan con frecuencia, el estilo de pelota dura de Aron se juega muy bien.

El entrenador en jefe de la Universidad de Washington, Tony Bennett, dijo: «La forma en que juega Aron es trabajando duro. La mayoría de los jugadores solo pueden trabajar duro al principio, y luego serán impotentes, pero Aron trabajará duro todo el tiempo». , Esto es muy precioso «.

A diferencia del novato promedio que elige ingresar al draft un año después de la inscripción, Aron decidió obtener un título para asegurarse de que podrá ingresar al draft sin preocupaciones en el futuro. Sin embargo, el desarrollo de la historia no es tan fácil como lo esperaba Aron. Aunque las habilidades de Aron han crecido significativamente cada año bajo el sistema de Tony Bennett, los datos que ha pagado en cuatro años no son lo suficientemente sorprendentes como para atraer exploradores. Nuestra atencion. Al final, perdió el draft en el draft de ese año y abrió la próxima carrera de novato.

Capítulo 2: Crece en la frustración
Después de perder en el draft, Aron decidió firmar con Lietuvos Rytas de Lituania, pero en este momento Aron aún no renunció a su sueño de ingresar a la NBA, por lo que eligió unirse al equipo de la Liga de Verano de Los Angeles Lakers al mismo tiempo para hacer la pelea final para ingresar a la lista oficial. . Sin embargo, bajo una intensa competencia, Aron solo tenía 11.5 minutos de tiempo de juego por juego, solo podía ceder 2 puntos y 2.8 rebotes. Finalmente, solo podía ir a Lituania para comenzar su pelea.

Embed from Getty Images

En el año en Lituania, Aron pasó mucho tiempo adaptándose a la intensidad de los juegos de baloncesto de nivel profesional, como novato, solo pudo usar sus mejores esfuerzos para absorber la experiencia y las habilidades. Aunque no tuvo un buen desempeño debido a su falta de tiempo de juego estable, aún tuvo la oportunidad de representar a Australia en la Copa del Mundo FIBA. Aunque solo es una nueva estrella potencial para entrenar, también le da a Aron una buena oportunidad para aprender de las mejores estrellas del mundo a corta distancia. Cuando terminó la Copa del Mundo, Aron también ganó un nuevo contrato para el alemán EWE Oldenburg.

Aron, que ha podido adaptarse a la intensidad de nivel profesional, está lleno de imaginación para la nueva temporada y está convencido de que habrá más oportunidades de rendimiento y tiempo de juego. El gerente general de EWE también tiene expectativas considerables para Aron, describiéndolo como uno de los centros más prometedores de la Liga Europea. Sin embargo, al final, contrariamente a lo esperado, en los 40 juegos de la Liga alemana, Aron solo puede dar 6.8 puntos y 3.7 rebotes.

En una entrevista, Aron revisó su tiempo en Alemania de esta manera.Camisetas nba replicas por mayor

Después de determinar el gol, Aron también decidió su siguiente parada: la Liga griega. La Liga griega es una liga de intensidad relativamente baja, donde Aron puede obtener un tiempo de juego y un estado táctico muy suficientes, lo que también le permite a Aron finalmente jugar todo lo que ha aprendido en Europa en los últimos tres años. Ganó el premio al mejor centro de la Liga griega, y esta actuación también lo hizo exprimido con éxito en la lista de equipos australianos de los Juegos Olímpicos de Londres. En ese momento, el entrenador en jefe del equipo nacional australiano era Brett Brown. La excelente capacidad de desarrollo de jugadores de Brett ha mejorado enormemente las habilidades de Aron en poco tiempo, y también le ha hecho pagar una transcripción muy hermosa en los Juegos Olímpicos.

Bajo el aura del mejor centro de la Liga griega y el equipo nacional olímpico, Aron firmó con éxito con la Unión Olímpica de Eslovenia, con la esperanza de hacer la pelea final por la NBA. Con el crecimiento en los últimos años, Aron se ha convertido gradualmente en un jugador que puede dominar el juego. Además de ocupar los diez primeros en el ranking de puntuación por juego, Aron también fue el campeón de rebote del Campeonato de Europa ese año. Recordando sus actuaciones en Lituania y Alemania hace dos años, Aron sabía que ahora estaba realmente listo para ingresar a la NBA.

Debido al buen desempeño en el Campeonato de Europa, muchos equipos se pusieron en contacto con Aron después del campeonato, pero cuando los Spurs lo vencieron, él inmediatamente estuvo de acuerdo. Además del hecho de que la compañera de equipo nacional Patty Mills y el entrenador en jefe Brett Brown están bajo el sistema de los Spurs, Aron también ha imitado a Tim Duncan desde la infancia. Los Spurs han sido conocidos por el éxito de los jugadores internacionales en el pasado. El equipo sirvió como su primera parada en la NBA.

Como un novato de 26 años, el primer trabajo de Aron era ser responsable de las incrustaciones y los rebotes. Aunque era muy aburrido, permanecer en el banco todavía era una gran oportunidad para que Aron aprendiera las habilidades de otros jugadores, especialmente Tim Duncan . A lo largo de todo el año, Aron continuó viajando por la NBA y la Liga de Desarrollo. Mientras absorbía continuamente la experiencia, Aron se adaptó gradualmente a la intensidad de la colisión de la NBA. El rendimiento estable permitió a Aron entrar en la lista de rotación de playoffs, incluso como titular en la cuarta ronda de la primera ronda, pero los Spurs fueron derrotados por el Heat en la final y no pudieron ganar el campeonato.

En el segundo año de los Spurs[Camisetas nba San Antonio Spurs], Aron continuó persistiendo en la NBA y en la liga de desarrollo. Con el tiempo, Aron se convirtió en un líder de cuello azul muy importante en los Spurs. Fue responsable de ayudar a los guardias a bloquear personas, rebotes y tarjetas. Estos son muy caros Se trata de trabajos físicos pero no demasiados que la gente nota, pero Aron sabe que estas son las condiciones necesarias para la victoria, por lo que está muy feliz.

Embed from Getty Images

Después de dos años de entrenamiento para los Spurs, el tiempo de juego y las oportunidades de rendimiento de Aron han mejorado mucho en el tercer año. El tiempo de juego promedio ha crecido de 9.3 minutos en el año anterior a 16 minutos, y la tasa promedio de puntaje y rebote también ha aumentado. Casi se duplicó. Aunque los Spurs fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs esta temporada, el desempeño de esta temporada también demuestra que la fuerza de Aron puede mantenerse en la NBA altamente competitiva.

«Para mí, los Spurs son mi zona de confort. Hay Patty que conozco desde que era un niño y Brett, que ha entrenado al equipo nacional durante muchos años, porque en este equipo puedo adaptarme a esta liga a un ritmo tan rápido». El equipo me aseguró que quería dejar mi huella en la NBA «.

Después de que los Spurs obtuvieron excelentes resultados, Aron ingresó al mercado de la agencia libre durante la temporada baja y finalmente se unió a los Detroit Pistons con un salario que fue más de tres veces mayor que el año anterior. Aunque el desempeño de Aron en los Pistons no fue el esperado debido a la superposición de posiciones y fuerzas principales, bajo el entrenamiento de sangre de hierro de Van Gundy, el apego de Aron a la victoria fue mejor que nunca, y sabía más sobre cómo cada bola podría afectar la final. La victoria y la derrota, que también hicieron que la mentalidad de Aron fuera más madura, ya no se confunde con el tiempo de juego o el posicionamiento táctico.

Después de que expiró el contrato de dos años con los Pistons, Aron una vez más invirtió en el mercado libre y decidió unirse a los Boston Celtics. Originalmente pensó que serviría como un anciano sustituto en el equipo, pero su experiencia en Celtic cambió por completo. La carrera de Aron.

Capítulo 3: Oportunidades de cambio
«Después de que le sugerí que podía probar un tiro de tres puntos en la esquina, comenzó a practicar el tiro. Ya fuera en el campo de entrenamiento, en el tiempo de práctica de la postemporada, antes y después del juego, estaba constantemente practicando tiro».

Esto fue en 2018, cuando los periodistas y críticos se sorprendieron de que Aron Baynes hubiera pagado casi el 50% de sus triples en los playoffs, respondió Brad Stevens.

Antes de que Aron llegara al Celtic, solo hizo siete triples en la NBA. El único gol que anotó fue un tiro al centro del campo antes del medio tiempo. El tiro de tres puntos nunca ha sido una opción para Aron, pero después de que Brad propuso, Aron descubrió que este podría ser un punto de inflexión en su carrera en el baloncesto. Entonces comenzó a practicar disparar locamente. Cuando hubo una brecha en la práctica, aprovechó la oportunidad para practicar disparar. Durante el medio tiempo del juego, siempre fue el primero en salir y practicar el triple. Usó más que otros y no sabía cuántas veces El esfuerzo es poder aplicarlo rápidamente en el combate real. Sin embargo, las transcripciones pagadas después del final de la temporada regular fueron tiros tristes de tres por uno.

Antes de los playoffs, los periodistas le preguntaban a Brad si evitaría que Aron disparara triples en los playoffs. Todos los críticos pensaron que su audaz plan había fallado por completo, pero Brad solo dijo con confianza: «Aron Es solo que todavía no he votado «.

El resultado final también es muy claro para todos. Aron anotó 11 triples con una impresionante tasa de disparo del 47.8% en tres rondas. Aunque perdió ante los Cavaliers liderados por LeBron en los Campeonatos de la Conferencia Este, se puede decir que Aron fue un complemento. Altik puede avanzar un factor X importante en los Campeonatos de la Conferencia Este.

Antes del comienzo de la nueva temporada, todos esperan saber si Aron evolucionará aún más en la nueva temporada, y Aron también ha cumplido con las expectativas de pagar un porcentaje de tiro de 34 puntos del 34.4% en la temporada 2018-19. Esto se logró cuando el número de disparos se triplicó y se transformó por completo en un tirador de esquina digno en el Celtic[Camisetas nba Boston Celtics]. Y Aron no ha olvidado su actitud defensiva más conocida y su arduo trabajo debido al nuevo triplete. Mientras Aron permanezca en la cancha, puede sentir claramente que el espíritu de lucha de los jugadores celtas es más elevado. Aron usará su energía y su actitud seria para afectar a todos en la cancha para que todos puedan Céntrate en luchar, y aquí es donde reside el mayor valor de Aron.

Sin embargo, Aron de esta temporada sufrió todo tipo de lesiones, y se detuvo y se detuvo durante toda la temporada. Solo 51 juegos en toda la temporada son el récord más bajo, excepto el año de novato. Después de que Aron decidió implementar la opción de jugador durante la temporada baja, Celtic decidió cambiarlo a los Phoenix Suns a cambio de una futura selección de primera ronda para aliviar la presión salarial.

La mayoría de los críticos de la pelota creen que los Suns agregaron a Aron para ayudar a DeAndre Ayton a encontrar un veterano adecuado como mentor y guiar a Ayton a un arma de ataque y centro defensivo más amenazante. Pero Aron una vez más se cayó por los lentes de todos y usó datos para demostrar que la potencia de fuego de tres puntos durante el período celta no fue solo un destello, sino una evolución explosiva nuevamente. En la situación en la que el volumen de disparos se ha más que duplicado, la tasa de disparos de tres puntos de Aron ha mejorado aún más al 35.1%, y en los nueve juegos posteriores al juego estrella, la tasa de disparos ha excedido el 40%. En solo tres años, un centro de cuello azul sin un triple puntero se convirtió en una amenaza ofensiva tanto por dentro como por fuera. Este es un logro que solo se puede lograr después de un entrenamiento extremadamente duro.

Aunque la temporada de este año se cerró debido a la epidemia, no hay forma de predecir cómo la liga lidiará con la temporada restante en el futuro, pero en cualquier caso, todavía podemos esperar que Aron Baynes evolucione aún más cuando regrese la temporada de baloncesto, utilizando sus esfuerzos y Intenta traernos una experiencia increíble una y otra vez. Aron Baynes no es solo un gran hombre con barba que es responsable del trabajo duro, Aron Baynes ha dejado perfectamente sus huellas en la NBA.

Share This Post

Post Comment