Kentavious Caldwell-Pope se vuelve real sobre ser un tipo ‘3-y-D’

Los Denver Nuggets[Camiseta Denver Nuggets 2022 2023 Baratas] ganaron el primer campeonato en la historia de la franquicia esta temporada, despachando al Miami Heat en cinco juegos en las Finales de la NBA. Fueron liderados por el tándem de estrellas de Nikola Jokic y Jamal Murray, quienes realizaron actuaciones fenomenales durante la carrera de playoffs de los Nuggets. Pero aun así, los Nuggets no están en esta posición sin las fuertes contribuciones de sus jugadores de rol. Un jugador en particular que tuvo grandes partidos de playoffs para los Nuggets fue Kentavious Caldwell-Pope. Casi se ha reinventado a sí mismo desde que convirtió a la NBA en uno de los mejores jugadores de 3 y D de la liga. Sin embargo, su juego no siempre fue así y en un episodio del podcast de JJ Redick, The Old Man & The Three, Caldwell Pope explicó cómo ha podido transformar su juego.

“Diría que mantenerme constante fue lo más difícil para mí. Salir del papel de tener el balón, recibir muchos pick and rolls, pero luego eliminar todo eso y ser un tipo de 3 y D, eso fue difícil para mí”, dijo Caldwell-Pope. “Tenía mucho más en mi juego y sentí que solo estaban tratando de cortar esa mitad. Pero encontré alegría en ser un tipo de 3 y D. Al salir de la universidad, eso es en lo que apoyé mi cabeza, en la defensa. Simplemente convertirme en un mejor tirador, era como la siguiente parte de mi carrera en la que necesitaba avanzar”.

La temporada pasada, Kentavious Caldwell-Pope fue muchas veces el tercer mejor jugador de los Nuggets. Durante esta racha de playoffs promedió 10,6 puntos por partido, 3,3 rebotes, 1,6 asistencias y 1,3 robos con divisiones del 45,7 por ciento en tiros de campo, el 38 por ciento en tiros de tres puntos y el 82,9 por ciento en tiros libres.Camisetas NBA 2022 2023 Baratas Online

Share This Post

Post Comment