Cam Whitmore despierta a los que duermen sobre él con una actuación asombrosa contra Warriors

Los Houston Rockets han estado construyendo un sólido núcleo joven incluso si ha habido muchos dolores de crecimiento en las últimas dos temporadas. Pudieron agregar a ese núcleo esta temporada baja en la forma del Draft de la NBA. Tenían una base sólida en la forma de Jalen Green, Jabari Smith Jr., Alperen Sengun y Kevin Porter Jr. Se sumaron a ese grupo con sus selecciones de draft de Amen Thompson y Cam Whitmore. Whitmore, en particular, es muy intrigante porque se le consideraba un jugador del calibre de la lotería antes de su eventual desliz en el Draft de la NBA. Ha estado dando un espectáculo en la NBA Summer League, y parece que los Rockets posiblemente obtuvieron el robo del draft.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1679663670819962880

Cam Whitmore se declaró para el Draft de la NBA después de una temporada en Villanova. Se suponía que iba a ser una selección de lotería antes de que terminara cayendo a la mitad de la primera ronda, la selección número 20, donde los Rockets lo seleccionaron. Hubo mucha especulación sobre lo que podría haber llevado al desliz de Whitmore, desde posibles preocupaciones por lesiones hasta posibles problemas de actitud. Pero salió a la luz una tercera posibilidad en la que el entrenador en jefe de Villanova, Kyle Neptune, pudo haber jugado un papel en eso.

En cualquier caso, Whitmore parece decidido a demostrar que era digno de ser elegido en la lotería con su reciente participación en la NBA Summer League. Durante el juego hasta ahora, Whitmore ha promediado 19.3 puntos, 6.0 rebotes, 2.0 asistencias y 3.5 robos con divisiones de 44.9 por ciento en tiros de campo y 26.7 por ciento en tiros de tres puntos.

Share This Post

Post Comment